Conéctese con nosotros

Deportes

Osaka sella su paso a los cuartos de final del Abierto de Miami

Publicado

el

Osaka en cuartos de final del Abierto de Miami
Compartir

La japonesa Naomi Osaka, número 2 del mundo, selló su paso a la clasificación para los cuartos de final del torneo de Miami.

Esto al vencer este lunes por 6-3 y 6-3 a la belga Elise Mertens; en un encuentro condicionado por la lesión que sufrió la europea en la segunda manga.

Una dolencia en el hombro derecho que obligó a Mertens, número 17 del mundo; a retirarse a los vestuarios para ser atendida por los fisioterapeutas cuando dominaba por 3-2 en el segundo set.

Osaka en cuartos de final del Abierto de Miami

Cabe destacar, que la interrupción no sirvió para solucionar los problemas físicos de la belga; que desde su regreso a la pista no logró sumar ni un solo juego.

Osaka, ganadora del último Abierto de Australia; encadenó once puntos consecutivos que le permitieron situarse con una ventaja de 3-5 en el marcador.

Diferencia que Mertens, pese a encontrarse físicamente algo mejor en el último juego; no pudo ganar ante el agresivo juego de la japonesa, que buscaba alcanzar por primera vez en su carrera los cuartos de final en el torneo de Miami.

Naomi Osaka se medirá con la ganadora del encuentro entre la estadounidense; Jessica Pegula y la griega Maria Sakkari.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Kun Agüero se va del Manchester City

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

República Dominicana es campeón de la Serie del Caribe 2025 (+Video)

Publicado

el

República Dominicana es campeón -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

Una joya del abridor Esmil Rogers en seis entradas acalló el ambiente de fiesta que reinó durante siete días en el Nido de los Águilas y República Dominicana se tituló campeón de la Serie del Caribe 2025.

Jimmy Cordero, por los quisqueyanos retiró un dramático noveno episodio para celebrar la obtención de su corona de campeón número 23 en la historia al vencer por 1-0 a Charros de México este viernes.

En su sexta final consecutiva, los dominicanos han conquistado su cuarta corona en ese lapso. República Dominicana es el equipo más ganador en la historia de la Serie del Caribe con sus 23 campeonatos en la justa caribeña. Le sigue Puerto Rico con 16.

El manager Albert Pujols redondeó el primer año de su carrera como dirigente profesional levantando la corona de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y la corona de la Serie del Caribe.

Cristhian Adames se convirtió en salvador

Del otro lado, el manager mexicano Benjamín Gil seguirá en su búsqueda por manejar a un club que conquiste el Clásico Caribeño a pesar de ser el segundo dirigente más ganador (5) en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esmil Rogers se metió en problemas pronto cuando tres bases por bolas, la última con dos outs, llenó las bases. Cristhian Adames se convirtió en salvador cuando llegó a un batazo enfrente de las gradas quedándose la pelota en plena pista lateral.

A partir de entonces, el abridor de República Dominicana se repuso para retirar a los siguientes 12 bateadores admitiendo únicamente un hit y regalando dos transferencias más para firmar una joya de 6.0 entradas en blanco pese a las cinco bases por bolas.

Los detalles marcaron la diferencia cuando el abridor mexicano Manny Bañuelos comenzó el tercero regalando una base por bolas a Junior Lake, el mismo que se robó segunda y llegó hasta tercera con un lanzamiento descontrolado. Dos pasaportes más llenaron las bases, pero el primero a Lake fue el que mantuvo el rumbo para República Dominicana, pues lograron anotar la única carrera del juego pese a un rodado de Robinson Canó.

Con información de ACN/SE

No deje de leer: Tres venezolanos en el equipo “Todos-Estrellas” de la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído