Nacional

¡Más de 1.000 ganadores! Vuelven los promocionales a los empaques de Doritos

Published

on

Compartir
La generación de 30 años en adelante recordará cómo en la Venezuela de antes las marcas hacían promociones y sorteos a través de una tira que ocupaba una parte del empaque. Pues Pepsico, con sus marcas Doritos y De Todito, vuelve a premiar a sus consumidores con Ponte la 10.
Desde el primero de junio al 28 de julio, los empaques pequeños y medianos de De Todito, Doritos clásico y Doritos Flamin -debidamente identificados con la tira- tendrán múltiples premios; con un total de 65 mil dólares a repartir para más de 1.000 ganadores.
“La marca es irreverente y atrevida y esa es la propuesta que trae esta marca el día de hoy porque seguimos construyendo marcas en Venezuela con experiencias e iniciativas para cada uno de nuestros consumidores”, dijo Gabriel Gines, gerente general de Pepsico Venezuela.
En los últimos meses Pepsico ha realizado un viaje de innovaciones como el relanzamiento de Raquety (que además, ya está en presentación mediana), así mismo, el lanzamiento de Pepito Mundo Marino; una extensión de línea de Pepito, y ahora Doritos, una de las marcas más grandes, con presencia en más de 180 países, realiza este promocional.
La tira trae un código QR que deberá ser escaneado y tendrá validez hasta el final del concurso, serán 287 ganadores semanalmente y 65 mil dólares en premios a repartir.

Momentos en los que estará Doritos 

Asimismo, anunciaron la Copa Doritos que palanca en el mundo gamer y en la temporada de fútbol. El evento se va a llevar a cabo el 8 de junio en Sambil La Candelaria en la Plaza Andrés Bello.
“Vamos a tener un torneo de Fifa y las inscripciones están abiertas a través del sitio oficial de la copa www.copadoritos.com . Para más información @doritosvzla”, dijo la gerente de mercadeo de Doritos.

 

Te invitamos a leer

El rock de Caramelos de Cianuro sonará en Miami

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil