Conéctese con nosotros

Carabobo

Orquesta Sinfónica de Carabobo deleitó a más de 800 carabobeñas

Publicado

el

Orquesta Sinfónica de Carabobo deleitó a más de 800 carabobeñas - acn
El evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Valencia. (Foto: Cortesía)
Compartir

Orquesta Sinfónica de Carabobo ofreció concierto y deleitó a más de 800 carabobeñas. El evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Valencia.

Estuvo marcado en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; que se celebra el 25 de noviembre.

Más de 800 carabobeñas disfrutaron de la gran presentación de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Durante el emotivo acto, los asistentes pudieron disfrutar de melodías como “El Reloj”, del cantautor mexicano Roberto Cantoral y que forma parte del repertorio del vocalista Luis Miguel.

Orquesta Sinfónica de Carabobo deleitó a más de 800 carabobeñas - acn

Varias de las personalidades que asistieron al concierto. (Foto: Cortesía)

Orquesta Sinfónica de Carabobo

También la Orquesta Sinfónica de Carabobo interpretó los temas “El niño Jesús Llanero” y “Alma Llanera”, de Simón Díaz; “Navidad que vuelve” de Billo´s Caracas Boy´s; “Amparito” de Maracaibo 15, entre otros temas. Todo estuvo bajo la dirección de Carla Almao.

La actividad, que se llevó a cabo la tarde del  lunes 25 de noviembre en la sala principal del Teatro Municipal de Valencia, forma parte de la programación organizada por el Despacho de la Nancy de Lacava, la Alcaldía de Valencia y el Ministerio para la Mujer para impulsar y apoyar la lucha por los derechos de las mujeres.

María Páez de Marvez, primera dama del municipio Valencia, quien encabezó el evento, expresó que desde la gestión municipal están comprometidos con apoyar y garantizar los derechos de las mujeres valencianas.

“Hoy desde el Teatro Municipal rechazamos la violencia contra la mujer. Estamos trabajando para garantizar sus derechos, darle el valor que merecen nuestras mujeres”, dijo.

En el evento en el que se realizó el “Encendido Violeta”, color que simboliza la lucha contra la violencia de género; asistieron la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez; Los Guayos, Mervelis de Burgos; Liliana Ortega, directora estadal del Ministerio de la mujer del estado Carabobo, Maritza Guzmán, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer “Columba Rivas”, entre otras personalidades.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Foro-cine invita a la proyección de la película Sucedió Mañana

Carabobo

Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua

Publicado

el

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, en un trabajo articulado con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, continúa con el despliegue intensivo del plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua, con el objetivo de consolidar vías óptimas, seguras y de calidad para residentes y visitantes.

Las cuadrillas de Servinagua acentuaron recientemente las labores en el sector Paramacay, zona donde se mantiene el trabajo continuo desde finales del mes de julio. Asimismo, abordaron la avenida Valencia y la avenida 97, ubicada en las adyacencias del Centro Comercial Cristal, optimizando la fluidez vehicular en estos puntos de alto tráfico.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua

“Seguimos impulsando el progreso vial en el municipio. El plan de asfaltado y bacheo no se detiene gracias al trabajo incansable de nuestros equipos de calle. Recuperamos nuestra vialidad para ofrecer la movilidad rápida y segura que merecemos. Este es un esfuerzo coordinado con el gobernador Rafael Lacava, por el bienestar de nuestra comunidad, siempre activos por Naguanagua”, destacó la mandataria local.

Antes de finalizar, la alcaldesa Elizabeth Niño recordó el impacto positivo de estas obras durante su primer año de gestión, período en el cual se colocaron 3.000 toneladas de asfalto; acciones que se complementaron con los avances en cuanto a pintura de cruces peatonales, reductores de velocidad y flechas direccionales, pintura de brocales y la instalación de 1.030 captafaros, conocidos como ojos de gato, en las principales avenidas.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Centro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído