Conéctese con nosotros

Carabobo

Orquesta Sinfónica de Carabobo deleitó a más de 800 carabobeñas

Publicado

el

Orquesta Sinfónica de Carabobo deleitó a más de 800 carabobeñas - acn
El evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Valencia. (Foto: Cortesía)
Compartir

Orquesta Sinfónica de Carabobo ofreció concierto y deleitó a más de 800 carabobeñas. El evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Valencia.

Estuvo marcado en la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; que se celebra el 25 de noviembre.

Más de 800 carabobeñas disfrutaron de la gran presentación de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Durante el emotivo acto, los asistentes pudieron disfrutar de melodías como “El Reloj”, del cantautor mexicano Roberto Cantoral y que forma parte del repertorio del vocalista Luis Miguel.

Orquesta Sinfónica de Carabobo deleitó a más de 800 carabobeñas - acn

Varias de las personalidades que asistieron al concierto. (Foto: Cortesía)

Orquesta Sinfónica de Carabobo

También la Orquesta Sinfónica de Carabobo interpretó los temas “El niño Jesús Llanero” y “Alma Llanera”, de Simón Díaz; “Navidad que vuelve” de Billo´s Caracas Boy´s; “Amparito” de Maracaibo 15, entre otros temas. Todo estuvo bajo la dirección de Carla Almao.

La actividad, que se llevó a cabo la tarde del  lunes 25 de noviembre en la sala principal del Teatro Municipal de Valencia, forma parte de la programación organizada por el Despacho de la Nancy de Lacava, la Alcaldía de Valencia y el Ministerio para la Mujer para impulsar y apoyar la lucha por los derechos de las mujeres.

María Páez de Marvez, primera dama del municipio Valencia, quien encabezó el evento, expresó que desde la gestión municipal están comprometidos con apoyar y garantizar los derechos de las mujeres valencianas.

“Hoy desde el Teatro Municipal rechazamos la violencia contra la mujer. Estamos trabajando para garantizar sus derechos, darle el valor que merecen nuestras mujeres”, dijo.

En el evento en el que se realizó el “Encendido Violeta”, color que simboliza la lucha contra la violencia de género; asistieron la primera dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez; Los Guayos, Mervelis de Burgos; Liliana Ortega, directora estadal del Ministerio de la mujer del estado Carabobo, Maritza Guzmán, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer “Columba Rivas”, entre otras personalidades.

ACN/Boletín de prensa Alcaldía de Valencia

También puedes leer: Foro-cine invita a la proyección de la película Sucedió Mañana

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído