Espectáculos
Organización Mini Carabobo inicia preparativos rumbo al certamen nacional

La organización Mini Carabobo inicia los preparativos para una nueva edición en el estado, pero antes su directiva elegirá al grupo de participantes que competirán por el título en un casting pautado para el próximo 19 de septiembre a las 2:30 de la tarde en los espacios del hotel Hesperia WTC de Valencia.
Chicas provenientes de toda la región podrán competir por un lugar en las distintas categorías del concurso donde también se elige a las representantes de Distrito Capital, Miranda y Vargas. La competencia comprende las diferentes categorías que se acostumbran cada año. Las aspirantes al renglón Baby deberán tener edades comprendidas entre 4 y 6 años; Mini 7 y 9 años. Mientras que las postuladas cuyas edades oscilan entre los 10 y 13 años podrán medirse en la categoría Pre teen y hasta los 24 años en la categoría Teen.
El día del casting, las aspirantes de buen rostros y figura deberán presentarse acompañadas por un representante luciendo un traje de baño unicolor de dos piezas con tacones acordes a su edad. En el encuentro que se realizará garantizando las medias de bioseguridad, las chicas serán evaluadas por la directiva de la franquicia local presidida por Aroldo Esperanza.
Todos los detalles del casting del certamen Mini Carabobo y Mini Distrito Capital están disponibles en la cuenta en Instagram @aeproductions_ve. Las personas interesadas en participar también pueden comunicarse al número telefónico 0414-400.20.26 o 0416-946.61.21 para mayor información.
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Mini Grand Venezuela realizará gran casting Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Deportes23 horas ago
Gaiteros del Zulia es el segundo finalista de la temporada 2025 (+Video)
-
Sucesos23 horas ago
Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito
-
Espectáculos8 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Carabobo8 horas ago
Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio