Política
Oposición exigirá garantías electorales en República Dominicana
Este lunes se reinicia el diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición teniendo como escenario Santo Domingo, República Dominicana. Una de las propuestas que llevarán con más fuerza es exigir garantías en las venideras elecciones presidenciales.
El pasado 25 de enero el presidente de República Dominicana Danilo Medina consideró que el diálogo “es la mejor solución para Venezuela y para su gente. No para la oposición ni para el gobierno, sino para millones de venezolanos y venezolanas que necesitan respuesta”; al tiempo que destacó que “ante mayores dificultades, el diálogo se hace aún más urgente”.
#COMUNICADO Unidad emplazará al Gobierno en reunión definitiva en República Dominicana por condiciones electorales #27Ene pic.twitter.com/7HxieT8THL
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) January 27, 2018
No dejes de leer: AD logra validar mientras que PJ irá a jornada de reparación
ACN / @VanesaRojasVe.
Política
Jesús Armas sobre acuerdos petroleros: No los pueden firmar los mismos corruptos de siempre
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
José Labrador Amaya es juramentado presidente de Fedenaga 2026-2028
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas agoCarabobeño Douglas Gómez abanderado junto a Sabrina Baumgartner para Juegos Sudamericanos Argentina 2026
-
Deportes10 horas agoElena Rybakina gana US Open ante Aryna Sabalenka (+ video)
-
Deportes7 horas agoCarabobo FC gana a Puerto Cabello otro derbi y Metro comanda ambos frentes (+ videos)
-
Sucesos9 horas agoImputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»


