Internacional

OPEP no prestarà ayuda a Maduro

Published

on

Compartir

Afirma el senador Rick Scott que la OPEP no auxiliará a Nicolás Maduro. Indicó que las sanciones impuestas por Estados Unidos están funcionando. Rick Scott, senador republicano por Florida, indicó que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP); no prestará ayuda a Nicolás Maduro para evadir las sanciones impuestas en su contra por el gobierno de Estados Unidos.

“Afortunadamente la OPEP no ha caído en la trampa. ¡Maduro, tu tiempo se acabó!”, publicó Scott en Twitter; luego de que presuntamente la organización declinara realizar una declaración a favor de Maduro.

El funcionario norteamericano agregó que la solicitud de Maduro; a la Organización de Países Exportadores de Petróleo; es una prueba de que las sanciones impuestas en su contra están funcionando.

“Nicolás Maduro está intentando desesperadamente mantenerse en el poder. Esta es una prueba más de que las sanciones están funcionando”, añadió.

La solicitud de Maduro a la OPEP es una prueba de que las sanciones están funcionando

Rick Scott ✔@SenRickScott

.@NicolasMaduro is desperately trying to hold on to power. This is more proof that sanctions are working.

Fortunately we see that @OPECSecretariat is not taking the bait. Maduro, your time is up!

Reuters Top News ✔@Reuters – Exclusive: Venezuela’s Maduro seeks OPEC help against U.S. sanctions – letter https://reut.rs/2DttpMM

Rick Scott ✔@SenRickScott

En respuesta a @SenRickScott

@NicolasMaduro está intentando desesperadamente mantenerse en el poder. Esta es una prueba más de que las sanciones están funcionando.

Afortunadamente la @OPECSecretariat no ha caído en la trampa. ¡Maduro, tu tiempo se acabo!

Rick Scott: La OPEP no prestará ayuda a Nicolás Maduro

Rick Scott, senador republicano por Florida, indicó este lunes que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) no prestará ayuda a Nicolás Maduro…(El Nacional.com)

Reuters: Maduro buscaría ayuda de la OPEP contra sanciones de EEUU

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha buscado el apoyo de la OPEP contra las sanciones impuestas por Estados Unidos a la industria petrolera de su …(Panorama.com.ve)

Maduro pide a la OPEP solidaridad y apoyo frente a Estados Unidos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha enviado una carta al secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), …(El Carabobeño)

OPEP: Producción petrolera venezolana bajó 5% en enero

La producción petrolera en Venezuela cayò 5% en enero del 2019, ubicándose en 1.106.000 barriles de crudo diarios, así lo informó el reporte mensual de la…(El Nacional.com)

Maduro busca apoyo de la OPEP contra sanciones de EEUU –

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha buscado el apoyo de la OPEP contra las sanciones impuestas por Estados Unidos a la industria…(Aporrea)

ACN/Redes/diarios

No deje de Leer: Así Maduro bloquea el ingreso de comida y medicinas por la frontera (Video)

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil