Connect with us

Espectáculos

Así respondió Omar Koonze a críticas por terminar con Daniela Barranco

Publicado

el

omar koonze críticas daniela barranco- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Tras las críticas por terminar con Daniela Barranco, difundidas por redes sociales, el cantante Omar Koonze respondió, por que al parecer no aguantó más.

Por esa razón, decidió responder a quienes lo culpan por poner fin a la relación. “Si se supone que le hice daño a una persona; un favor le hice al irme de ahí”, así lo expresó durante un video en Instagram.

De esa manera, el artista venezolano aseguró estar cansado de la polémica que se ha generado en redes sociales por su ruptura con Daniela Barranco; razón por la que pidió que no se metan más en su vida privada.

Asimismo, Koonze anunció hace algunos días su compromiso con su actual novia, Stephanie De Gregorio, con quien se va a casar en día cercanos.

Omar Koonze habló sobre críticas por terminar con Daniela Barranco

Respecto a ello, la noticia al parecer no ha caído nada bien entre los seguidores de Barranco; a pesar de que ella asegura haber superado por completo lo que pasó con el intérprete.

Aunado a las críticas por terminar con Daniela Barranco, Omar Koonze, también se creó una polémica por haber borrado su cuenta de Instagram; tras supuestamente recibir una ola de comentarios negativos en su contra.

Por ese motivo, el cantante señaló: “Nunca he hecho esa estupidez”, argumentando que no fue por esas razones, sino que la eliminó todo lo publicado, hasta su foto de perfil, porque está iniciando un nuevo proyecto profesional.

Con información: ACN/gossipvzla/Foto: Cortesía

Lee también: Chyno Miranda y Natasha Araos confirmaron su separación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído