Conéctese con nosotros

Espectáculos

Omar Courtz con más de 10 temas y supera 50 millones de visitas (+ vídeo)

Publicado

el

Omar Courtz presenta Eso Eh un Vibe - noticiacn
Compartir

El artista puertorriqueño Omar Courtz presenta «Eso Eh un Vibe»; continúa marcando la diferencia y dando pasos agigantados en su carrera artística y para culminar el 2021  con este nuevo tema.

Con su nuevo sencillo Omar Courtz nos presenta un tema con un color vibrante de ritmos, metales de voz únicos; representados por una de las estrellas jóvenes del género urbano.

Courtz es como una caja de sorpresas llena de música y de fusiones de ritmos musicales.

Omar Courtz presenta «Eso Eh un Vibe»

Omar Courtz presenta Eso Eh un Vibe - noticiacnNos explica que el tema: Eso Eh un Vibe.“Durante el proceso de conceptualización del tema, habíamos pensado originalmente nombrarlo “Biggie” porque es una respuesta a mis influencias en los 90’s de la música americana, como lo era el gran Biggie Smalls mejor conocido como The Notorious B.I.G., fue una gran inspiración para mí, sus canciones poseían una vibra R&B difíciles de comparar”.

Omar Courtz ha sido constante y acertado en la composición y producción de sus temas; vemos la evolución del interprete, acercándose a un mercado internacional, ofreciéndole a su audiencia creatividad y melodías innovadoras lo que el público quiere.

También puede leer: Green Day y Avril Lavigne dirán presente en Rock in Río 2022

Repertorio de más de 10 temas…

Omar Courtz cuenta con un repertorio superior a 10 temas y más de 50 millones de visitas en Youtube y Spotify.

Con sobre 16. 5 millones de visualizaciones en YouTube, este mes de noviembre y con 233, 074 escuchas mensuales en Spotify, además de en todas las plataformas musicales y redes sociales.

Para conocer más de Omar Courtz síguelo en sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/omarcourtz

Facebook: https://www.facebook.com/courtzpr

YouTube: https://www.youtube.com/c/OmarCourtz/about

Spotify: Spotify

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: MultiMax trae “Regalo de Navidad” con Huáscar Barradas y Noreh

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Proyecto Uno conquista Caracas y anuncia su regreso con Back in da House

Publicado

el

Proyecto Uno Caracas
Compartir

Sabían que el público los quería y que sus clásicos seguían presentes en la memoria colectiva. Sin embargo, Nelson Zapata, Paolo Tondo y Gabriel Torres (Kid G) no imaginaron que, durante dos horas, el público venezolano corearía una a una más de veinte canciones de su repertorio.

Ese fue el balance que se llevaron tras dos noches sold out en La Clave, luego de tres años de ausencia en el país.

Los integrantes de Proyecto Uno reconocieron que la emoción los sobrepasó y que no calcularon la duración del espectáculo.

Hacía años que no dábamos un concierto de dos horas. Normalmente nos presentamos en festivales donde el tiempo es limitado. En Caracas comenzamos a cantar y la energía fue tan bonita que no nos dimos cuenta de cuánto tiempo estuvimos en tarima”, comentó Zapata, líder y fundador del grupo.

Los 37 años de historia no se sintieron como peso. Aunque había público que creció con ellos, predominó una generación joven que conocía las letras y coreografías de la época en la que su mezcla de merengue, house e influencias de hip-hop convirtió a Proyecto Uno en un sonido imprescindible de fiestas y discotecas.

Con sabor venezolano

Para la agrupación, el hecho de que el público siga identificándose con temas como Brinca, Another Night o El tiburón es significativo.

Estamos en capacidad de encajar en cualquier género. Lo que quise plasmar en ese proyecto de hace casi 40 años fue la mezcla de géneros latinos en uno solo. Por eso nuestras canciones incluyen hasta rap. A veces nos parece increíble que nos inviten como cartel en un festival de rock, pero vamos y ponemos nuestra música en alto”, señaló Zapata.

A lo largo de los años, la música urbana ha influido en todos los estilos. Proyecto Uno también experimentó con esa tendencia e incorporó elementos del llamado “merenguetón”, aunque siempre fueron sus canciones con la cadencia original las que destacaron.

Los cambios musicales, artísticos y administrativos que vivieron al entrar al nuevo milenio sirvieron de base para consolidar la plataforma que mantienen desde hace 16 años.

Paolo Tondo, de raíces venezolanas, recordó su llegada al grupo:
Cuando yo llegué ya estaba Gabriel trabajando con Nelson y yo veía cómo lo hacían tan fácil… que ya tengo 16 años junto a ellos”, comentó, tras haber sido seleccionado en una audición luego de participar en un reality.

Según coinciden los tres integrantes, parte del éxito radica en la química sobre el escenario.
Más que un trabajo nos divertimos. Vamos de un lado al otro. Interactuamos con el público y bromeamos entre nosotros mismos”, afirmó Kid G.

Gira y nueva música

La agrupación continuará su gira internacional, que incluye presentaciones en Orlando, Perú (donde participarán en el festival Rock en Lima), Ecuador, Colombia y Madrid.

En estos conciertos también interpretarán el promocional de su más reciente producción discográfica, Back in da House.

El sencillo Regreso al nido narra, desde la música, cómo fue el retorno a sus orígenes. Ese reencuentro con su esencia podría traerlos nuevamente a los escenarios venezolanos antes de que finalice 2026.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Defensoría del Pueblo activa respuesta ante denuncia de abuso policial contra sexo diversidad en Lara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído