Espectáculos
Olga Tañón presenta el lanzamiento de “Tu Cariñito”
Olga Tañón sigue asombrando a su público con más música y presenta el lanzamiento de “Tu Cariñito”.
El ícono del género tropical lanzó“Tu Cariñito” y deslumbra con todo el apogeo de su voz, su versión de este exitoso tema de la reconocida banda Puerto Rican Power.
“Tu Cariñito” se posicionó como un tema icónico dentro del género de la salsa de la mano de Luisito Ayala y la Puerto Rican Power en el año 2009. E
n esta oportunidad “La mujer de fuego” marcará un hito con este lanzamiento, ofreciendo una interpretación adaptada a su estilo vibrante y poderoso que la hace resaltar dentro de la industria musical con más fuerza que nunca.
“Estoy honrada de poder interpretar y hacer mi versión de este emblemático tema. Es un proyecto que con mucha felicidad realicé y estoy segura que alcanzará las expectativas de mi fanaticada ¡Prepárense para bailarlo y dedicarlo! Seguimos dándolo todo”, comenta la artista.
El video oficial de Tu Cariñito tiene una visión inigualable que representa de manera perfecta la nueva versión que Olga Tañón ofrece a su público
Este proyecto fue realizado bajo la dirección de Billy Denizard y Andres Ricaurte, y con la producción de María de los Ángeles Martínez.
La casa audiovisual fue Punto 8 Entertainment, en la ciudad de Medellín, Colombia.
Videoclip oficial: https://youtu.be/COrkRHIl_MQ.
Nota de prensa
No dejes de leer
Olga Tañón sigue asombrando a su público con más música y presenta el lanzamiento de “Tu Cariñito”.
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional16 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes24 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Deportes18 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
-
Nacional16 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela


