Conéctese con nosotros

Deportes

Odor comando poder criollo con par de jonrones (+ vídeo)

Publicado

el

Odor sacó dos - noticiasACN
Rougned Odor también se acerca al selecto grupo de criollos con 20 o más jonrones en la campaña.
Compartir

Rougned Odor sacó dos, mientras que Eugenio Suárez se acerca a los 30 bambinazos al sacudir el tercero en turnos consecutivos y el 27 de la temporada de Grandes Ligas.

A estos dos poderosos hay que incluir por batazos de vuelta completa de los compatriotas Renato Núñez, Pablo Sandoval, José «Cafecito» Martínez, Anthony Santander y Manny Piña.

Odor sacó dos

El camarero Rougned Odor sacó dos para llegar a 17 vuelcercas en la temporada y Rangers de Texas se impuso a Marineros de Seattle 7-2.

Odor sacó dos, el primer en el tercer tramo con un compañero a bordo ante el abridor y perdedor Tommy Milone (1-5) y el otro solitario en el octavo contra Matt Magill.

Por Rangers, Odor sacó dos, además de un sencillo en cuatro viajes, tres anotadas, tres fletadas (55); Elvis Andrus 4-1, estafada (22); Asdrúbal Cabrera de 3-0, fletada.

Por Marineros, Omar Narváez de 4-1, impulsada (40).

Súarez 27 y Manny 6

Eugenio Suárez abrió la fiesta al sacudir jonrón de dos carreras en el primer tramo y Rojos de Cincinnati derrotó a Cerveceros de Milwaukee 14-6.

Suárez se escapa entre los criollos con más bambinazos con 27, escoltado por Roald Acuña Jr (24), Renato Núñez (24), Eduardo Escobar (22), Willson Contreras (19) y Gleyber Torres (19). 

Por Rojos, Eugenio Suárez de 4-3, doble (17), jonrón (27), dos anotadas, tres impulsadas (67); José Peraza de 2-1, dos producidas.

Por Cerveceros, Manny Piña de 2-2, jonrón (6), dos anotadas, cuatro fletadas; Orlando Arcia de 2-1; Jesús Aguilar de 1-0.

Odor sacó dos - noticiasACN

Núñez imparable y Santander lo emuló

Otro del club de los 20 y más jonrones entre los criollos, Renato Núñez con uno a bordo, su compatriota Anthony Santander la sacaron. ambos con en el tercer innings en la victoria de Orioles de Baltimore ante Diamondbacks de Arizona 7-2.

Por Orioles, Renato Núñez 3-2, cuadrangular (24), dos anotadas, dos producidas; Anthony Santander de 4-2, jonrón (7), anotada, dos impulsadas.

Por Diamondbacks, Eduardo Escobar de 4-1; Ildemaro Vargas de 1-0.

Sandoval los dejó fríos

Pablo Sandaval pegó cuadrangular solitario en la 13a. entradas  y Gigantes de San Franciscó dejó en el terreno a Cachorros de Chicago 5-4.

Por Gigantes, Pablo Sandoval de 6-1, jonrón (12), anotada, remolcada. error (5).

«Cafecito» a 10

José «Cafecito» Martínez ligó el décimo cuadrangular del año, éste en el quinto tramo que a la postre decidió la victoria de Cardenales de San Luis ante Piratas de Pittsburgh 4-3.

Por Cardenales, José Martínez de 4-2. cuadrangular (10), dos anotadas, fletada.

Por Piratas, José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 1-0.

https://twitter.com/i/status/1153912927302365184

ACN/MAS

No deje de leer: El Real Madrid es el club más costoso del mundo según Forbes

Deportes

Marineros cerró semana con derrota ante Centauros

Publicado

el

Marineros dividió ante Centauros -Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Marineros de Carabobo-
Compartir

Marineros divide ante Centauros, al perder el segundo juego 5-2, ayer domingo 1 de junio  en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. A pesar de eso, la nave culminó con foja de cuatro lauros y par de reveses en este septenario de la Liga Mayor del Béisbol Mayor 2025 (LMBP).

Los locales, venían de vencer 5-1 y  comenzaron anotando desde el mismísimo primer tramo, Carlos Durán pegó triple al jardín derecho en conteo de dos bolas sin strikes y Edgardo Fermín lo trajo hasta la goma con doblete al centro del campo. Luego de eso, Néstor Molina dominó a la toletería naviera al no permitir más imparables.

José Martínez anotó debido a un mal lanzamiento de Yoel Yanqui a primera base, lo que hizo que las acciones se igualaran a una rayita por bando, todo esto ante los envíos de Yorvin Pantoja. Pero como todo en la vida tiene su recompensa, el mismo Yanqui pegó línea a la pradera derecha para empujar hasta el plato a Carlos Durán para devolverle la ventaja al acorazado carabobeño.

También puede leer: PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

Marineros divide ante Centauros

Los litoralenses igualaron las cosas en seguida cuando, luego de dos outs, Eduardo Figueroa le otorgó boleto a Carlos Rivero, por wild pitch avanzó hasta segunda y con un error en fildeo de Fermín en el jardín izquierdo anotó desde la intermedia.

Carlos Betancourt abrió el octavo episodio y se complicó luego de embasar a los tres primeros bateadores a los que se enfrentó, y con bases llenas le dio boleto a Israel Pineda para que Eduardo Escobar pisara el home con la rayita número tres de la visita. Carlos Navarro dio roletazo al campocorto, pero el segunda base Wilson Álvarez tiró mal a primera lo que permitió que entraran las anotaciones definitivas guaireñas.

Jesús Valles (1-1) fue el ganador, Carlos Betancourt (2-1) perdió y Chester Pimentel (1) salvó el juego.

Por Marineros, Carlos Durán de 4-3, triple, dos anotadas; Edgardo Fermín de 4-doble, impulsada.

Por Centauros, Israel Pineda de 3-1, impulsada; Carlos Rivero de 2-1, anotada.

Este lunes 2 de junio la novena valenciana disputará el juego reprogramado del pasado domingo 25 de mayo ante Líderes de Miranda, pero esta vez en condición de local. 

Así va la LMBP 2025

Resultados de domingo 01-06

  • Centauros 5 –  Marineros 2
  • Caciques 4 – Samanes 7
  • Guerreros 1– Delfines 6
  • Líderes 0 – Senadores 6

Posiciones

Equipos                                  JJ        JG      JP       DIF

1) Samanes de Aragua           13         9          4          —

2) Senadores de Caracas        13         8          5          1.0

3) Marineros de Carabobo    13          8          5          1.0

4) Caciques de Distrito          13          7          6          2.0

5) Centauros de La Guaira    13         6          7          3.0

6) Delfines de La Guaira       13          6          7          3.0

7) Líderes de Miranda            13         4          9          5.0

8) Guerreros de Lara              13         4          9          5.0

Juegos del lunes 02-06

  • 6:00 p. m. Líderes vs. Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.
  • 6:00 p. m. Senadores vs. Delfines. Fórum de La Guaira, en Macuto.
  • 6:00 p. m. Centauros  vs. Caciques. Estadio de la UCV, en Caracas.
  • 7:00 p. m. Guerreros vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

ACN/MAS/Prensa Marineros

También puede leer: Oscar Piastri con un fin de semana de ensueño en el GP España 2025 (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído