Deportes
Odor despertó al bate con dos bambinazos y Parra también la sacó (+ vídeos)
Rougned Odor despertó con dos jonrones, Willie Calhoun la desapareció por segundo día seguido y los Rangers de Texas terminaron con cinco cuadrangulares al aplastar el jueves 16-1 a los Reales de Kansas City.
Joey Gallo disparó un jonrón dentro de su tarde de cuatro hits, y Hunter Pence también la sacó.
El manager de los Reales Ned Yost terminó empleando al utility Chris Owings en los últimos dos innings. Fue su primera actuación como pitcher en las mayores.
Lance Lynn (5-3) toleró una carrera en el primero, pero no dio más libertades al cubrir siete innings por los Rangers.
Homer Bailey (4-4) fue castigado con seis carreras y ocho hits, con cuatro boletos, en un pésimo día para los pitchers de Kansas City.
Odor despertó y llegó a cinco jonrones
Odor despertó, porque no ha tenido un buen arranque, que incluye una lesión que lo envió a la lista de lesionados, parece rencontrarse con su buen contacto al despachar sus vuelacercas cuarto y quinto del año, ambos con uno en circulación en el quinto y noveno inning respectivamente.
Por Rangers, el venezolano Odor de 5-3, dos bambinazos (5), dos anotadas, cuatro remolcadas.
Ya va….
Toma otro HR.Gerardo Parra sigue la fiesta
Gerardo Parra quebró el empate mediante un jonrón en la quinta entrada y Sean Doolittle logró frenar un ataque de los Mets en la novena entrada, para que los Nacionales de Washington superaran el jueves 7-6 a Nueva York.
Por Nacionales, los criollos Gerardo Parra de 3-3, cuadrangular (3) el segundo con la divisa desde que llegó el ocho de mayo, que incluye grand slam el pasado sábado; Aníbal Sánchez abrió desde el morrito, pero solo trabajó 1.2 entradas, tras salir por molestias en el muslo izquierdo.
Por Mets, el nativo Wilson Ramos de 1-1, impulsada.
Si nos dices que Gerardo Parra es tu nuevo jugador favorito, te decimos que tienes razón.
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Fausto Masnada le dio otro triunfo a Savio y Conti nuevo líder del Giro (+ vídeo)
Deportes
Balón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
La venta de la pelota, con la que el mítico futbolista convirtió el gol de la “mano de Dios” para Argentina ante Inglaterra en el Mundial de 1986, finalmente no cumplió las expectativas que se habían creado.
Se esperaba que la subasta, que comenzó con un precio base de US$ 2,5 millones y se celebró el sábado, batiera récords y llegara a alcanzar los US$ 10 millones.
Aquel gol de Maradona en la victoria 2-1 de Argentina contra Inglaterra en cuartos de final fue icónico para la historia del fútbol. El argentino saltó y le dio al balón con el puño, pero el árbitro no vio la infracción y consideró válido el tanto.
También puede leer: Gran Premio de Países Bajos con Norris en la pole y Russell gana esprint (+ videos)
Balón de la Mano de Dios…
Más tarde, y después de que Argentina ganara el Mundial de 1986, el “Diez” aseguró que su gol lo había marcado “un poco con la cabeza de Maradona y un poco con la mano de Dios”.
La decepción por el importe final de la venta se ha visto confirmada no solo porque no se alcanzaron las previsiones sino porque la camiseta que el astro argentino usó en ese mismo partido se subastó en 2022 por más de ocho millones de euros, y se convirtió en una de las piezas de coleccionismo deportivo más caras jamás vendidas.

ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Carabobo empata en Caracas, Puerto Cabello suma en Mérida y La Guaira nuevo líder (+ videos)
-
Deportes14 horas agoBalón de la «Mano de Dios» subastado por menos de lo estimado
-
Política20 horas agoProyecto Venezuela denuncia «falsa recuperación» del sistema eléctrico y advierte sobre paralización económica
-
Carabobo19 horas agoCentro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración
-
Sucesos15 horas agoMás de 6.500 fallecidos por terremotos de hace dos meses en Venezuela


