Conéctese con nosotros

Economía

Ocupación hotelera en costas de Falcón está al 100% durante asueto de Carnaval

Publicado

el

Falcón Carnaval - acn
Compartir

Ocupación hotelera en Tucacas y Chichiriviche, en Falcón, está al 100%, durante la presente temporada de Carnaval.

Así lo informó el secretario de Turismo regional, Yves Marcano, quien afirmó que la costa oriental falconiana (Tucacas y Chichiriviche) y la Península de Paraguaná son las localidades con mayor afluencia de visitantes.

«En la costa oriental estamos al 100% de reservas, igualmente al 80% en lo que es el eje de Paraguaná. Falcón sigue siendo esa referencia turística importante para el país», indicó.

Por otra parte, en lo que va del asueto, se han registrado dos accidentes de tránsito. Uno en la capital del estado y otro en la carretera Morón-Coro, resultando así dos personas lesionadas y una fallecida.

 

Con información de El Periodiquito /WTC Radio

 

No dejes de leer: Venezuela plantea proyecto para desarrollar palma aceitera con Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Producción de café en Venezuela ha incrementado en casi un 10%, dice Delcy Rodríguez

Publicado

el

Compartir

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, señaló este sábado 12 de septiembre de 2026, que la producción de café en Venezuela también ha formado parte del crecimiento económico del país.

En ese sentido, indicó que la producción de café en el país ha incrementado en casi un 10%, mientras que la exportación del rubo en 2025, incrementó en casi 186%, yendo «prácticamente hacia EEUU».

Producción de café en Venezuela

«Nuestro café tiene mercado en el mundo y este proceso de industrialización participa también del incremento de la producción, participa de la exportación», sumó.

Delcy Rodríguez acotó que «todos suman con un espíritu, que es el crecimiento económico de Venezuela para el bienestar del pueblo, que es colocar en Venezuela en su pedestal más alto».

Igualmente, enfatizó en VTV que la fábrica torrefactora Deonicio Roaster, ubicada en el estado Miranda, es una empresa totalmente venezolana que genera empleos y demuestra que el talento joven se incorpora cada vez más a la unidad productiva de la nación.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Feriado bancario el lunes 14 de septiembre por Día de la Virgen de Coromoto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído