Economía

Ocho millones 400 mil bolívares cobraran pensionados el 18, 19 y 20 de Julio

Published

on

Compartir

Ocho millones 400 mil bolívares recibirán pensionados y jubilados. La cancelación de las pensiones correspondientes al mes de agosto;  el retroactivo de junio y julio y del bono de guerra económica;   comenzará  a pagarse desde el miércoles 18 de julio;  informó el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales a través de su cuenta en Twitter.

Ocho millones 400 mil bolívares cobrarán pensionados  18, 19 y 20 de julio.

Los pensionados cobrarán un millón 400 mil bolívares;  por concepto de retroactivo de 15 días de junio y del bono de guerra correspondiente a ese mes; el retroactivo de la pensión de julio por 2 millones de bolívares y 800 mil bolívares por el bono; y tres millones de bolívares y un millón 200 mil bolívares por pensión y bono de agosto. Todo esto totaliza 8 millones 400 mil bolívares que serán pagados desde este miércoles.

 Sudeban, IVSS y BCV continuaran supervisando pagos de pensionados

Los pensionados cuyas cédulas terminen en 0, 5, 6 y 9;  deberán acudir a las instituciones bancarias que les correspondan el miércoles 18 de julio.

Los portadores de cédulas terminadas en 1, 4 y 8;  recibirán su pago el jueves 19 de julio; y los terminados en 2,3 y 7 lo recibirán el viernes 20 de julio.

IVSS – @ivssoficial – El #IVSS informa a las pensionadas y pensionados de la Patria;  que los días  18, 19 y 20 de julio del año 2018;  será depositado en sus cuentas la Pensión correspondiente al mes de agosto.   #SeguridadSocialParaTodasYTodos @magallyvina @NicolasMaduro

Sudeban Informa – @SudebanInforma;   #14Jul  #RecreaciónPorLaPaz  #Pensionados  #Jubilados #PensionadosYJubilados  #PensionadosYPensionadas  #AdultoMayor  #Banca  #BancaElectronica  #Pago #IVSS @NicolasMaduro @SimonZerpaD @magallyvina @MinEcoFinanzas @Mippcivzla – 20:10 – 14 jul. 2018

No deje de leer: Reinauguran Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal de Puerto Cabello

Lo más leído

Salir de la versión móvil