Sucesos

Ocho antisociales murieron en procedimiento de la policía científica

Published

on

Compartir

Ocho antisociales murieron tras un un procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subddelegación El Valle y la Policía Nacional Bolivariana, en el sector Cañicito, callejón Galindez, parroquia El Valle, municipio Libertador.

De acuerdo con el reporte policial, dos sujetos resultaron abatidos tras un enfrentamiento. Mientras que seis mueren porque uno de portaba una granada fragmentaria, que lo manipuló erradamente.
Las personas fallecidas quedaron identificadas como: Javier Eduardo Hernandez de 18 años, Neiby Ramses Chirino Requena de 15 años; Jhonaiker Javier Ocanto Piñate, de 20 años;  Edilber Daniel Chavez Escalona, de 19 años; Yefran Dannis Oropeza (18).  Una persona apodada como el “Jordan “de 24 años y un adolescente identificado como “Daniel “de 14 años.
De acuerdo con la fuente policial, eran integrantes de una banda que operaba en la zona. Las invewstigaciiones de campo llevaron el viernes a las comisiones mixtas hasta Cañicito.
Por otra parte, familiares de los fallecidos afirman que estas personas “eran todos vecinos, se criaron en el mismo barrio y estaban en la calle”, niegan que hubo enfrentamiento.
ACN/EU

Lo más leído

Salir de la versión móvil