Conéctese con nosotros

Espectáculos

Marvel Studios presenta nuevo tráiler de Thunderbolts* que revela la próxima gran amenaza del UCM

Publicado

el

Compartir

Marvel Studios presenta un nuevo tráiler de su próxima película Thunderbolts*, que pone al frente un equipo poco convencional de antihéroes integrado por Yelena Belova, Bucky Barnes, Guardián Rojo, Fantasma, Taskmaster y John Walker. Tras verse atrapados en una trampa mortal tendida por Valentina Allegra de Fontaine.

Estos desilusionados inadaptados deben embarcarse en una peligrosa misión que los obligará a enfrentarse a los rincones más oscuros de sus pasados y a Sentry, una nueva gran amenaza.

¿Este grupo disfuncional se dividirá, o encontrará la redención y se unirá como algo mucho más grande antes de que sea demasiado tarde?

 

La película está protagonizada por Florence Pugh, Sebastian Stan, Wyatt Russell, Olga Kurylenko, Lewis Pullman, Geraldine Viswanathan, Chris Bauer, Wendell Pierce, con David Harbour, Hannah John-Kamen y Julia Louis-Dreyfus.

 

 

 

Thunderbolts* es dirigida por Jake Schreier y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Brian Chapek y Jason Tamez son los productores ejecutivos. El guion fue escrito por Eric Pearson y Joanna Calo y la historia es de Eric Pearson.

 

Thunderbolts* de Marvel Studios tiene su preestreno en cines de Venezuela el miércoles 30 de abril de 2025.

 

Te invitamos a leer

Playas de Puerto Cabello ofrecen entretenimiento y deporte para los visitantes

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Espectáculos

Zona 7 le canta a la Vinotinto con su nuevo tema “Guerrero Vinotinto”

Publicado

el

Zona 7 Guerrero Vinotinto
Compartir

La agrupación venezolana Zona 7 llega con un tema lleno de emoción y orgullo nacional: «Guerrero Vinotinto», una canción dedicada a todos los corazones que vibran con la selección venezolana de fútbol, la Vinotinto.

Este nuevo lanzamiento está interpretado por los talentosos integrantes de Zona 7: Jahir Ramos «Voice», Gregorio Stasenko «Greko», Juan Carlos Suárez «JC The Lion» y Daniel Herrera «Dalion», quienes también estuvieron a cargo de los arreglos junto a Sandy Hernández.

La letra y composición estuvo a cargo de Jahir Ramos, mientras que la música fue desarrollada por Carlos Bravo y Carlos Flores «Maxter».

Según Jahir Ramos, “Guerrero Vinotinto” nace del profundo amor que sienten los venezolanos por el fútbol y de esa esperanza viva de ver a su selección clasificar por primera vez a un Mundial.

“El sentimiento de esta letra trae consigo un mensaje de esperanza, para mantener la fe más viva que nunca desde cualquier latitud en la que se encuentre cada uno de los venezolanos”, comenta Jahir.

Este nuevo tema llega justo después de su más reciente sencillo «Aquí están», con el que han estado de promoción realizando una gira de medios por los principales canales y emisoras de Caracas.

Todo este trabajo de la mano de Jaime Jungheit «Teriyaki», manager y fundador de la agrupación.

Además, “Guerrero Vinotinto” contará con un videoclip oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube de Zona 7, lo que promete seguir elevando el mensaje de unión y orgullo nacional que acompaña este tema.

Sin duda, Zona 7 sigue demostrando que la música también puede ser un grito de aliento y fuerza para todo un país.

Entérate de todos sus lanzamientos siguiéndolos en:

@zona7music @grekozona7 @legendalion @dimevoice @jcthelion77 @jaimezona7, y visita su canal de YouTube «Zona7 Oficial».

 

 

 

Te invitamos a leer

Caracas acogerá la feria “Monumental Mundo Infantil” con actividades para toda la familia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído