Conéctese con nosotros

Carabobo

Sector La Alcabala Nueva de Chirgua beneficiado con Jornada Social Ofensiva de Paz

Publicado

el

Nueva Jornada Social Ofensiva de Paz en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Bejuma
Compartir

‎Una nueva Jornada Social Ofensiva de Paz se llevó a cabo el pasado sábado 28 de febrero, en el sector La Alcabala Nueva, parroquia Simón Bolívar de Chirgua, Comuna Montesacro, del municipio Bejuma.

Se realizaron 510 entregas de medicamentos, 383 consultas médicas, 67 tomas de tensión arterial, 75 vacunaciones, 41 atenciones en recreación y pintacaritas, para un total de 1073 atenciones. Se contó con el acompañamiento de: PSUV, PMB, Fundacomunidad y Alibeca.

Nueva Jornada Social Ofensiva de Paz en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

Nueva Jornada Social Ofensiva de Paz

Además de Cuerpo de Bomberos de Bejuma, Sistema de Misiones y Grandes Misiones, 0800-Bigote, tren ejecutivo de la Alcaldía, directora de Talento Humano, IMMUBE, director general, IMABE, Registro Civil, SPINNA, CDCEM – Bejuma, estudiantes de Medicina Integral Comunitaria (MIC), MINNPAL y Dirección de Desarrollo Social.

‎0800-Bigote atendió 2 emergencias por accidente de motos y paciente en domicilio. Cabe destacar que estos operativos contantes se realizan gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, del nuestro gobernador Rafael Lacava y del alcalde Lorenzo Remedios.

Nueva Jornada Social Ofensiva de Paz en Bejuma - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego avanza en recuperación de calles de Campo Solo afectadas por rotura de tuberías de aguas negras

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena

Publicado

el

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.

Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.

Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…

«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.

De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

Pasajeros de ruta Portugal - Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído