Connect with us

Sucesos

Nuevo enfrentamiento entre la banda “El Coqui” y el Cicpc reportaron en Caracas

Publicado

el

enfrentamiento banda el coqui cicpc- acn
Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

En el Cementerio, Caracas, reportaron la tarde de éste lunes un enfrentamiento, entre comisiones del Cicpc e integrantes de la banda del Coqui, quienes terminaron huyendo hacia la Cota 95.

De acuerdo a lo reseñado por el periodista de sucesos, Ramón Camacho, los agentes intercambiaron disparos con el grupo hamponil; específicamente en la calle Santa Eduvigis.

Minutos más tarde, los funcionarios pudieron retirarse de la zona y los delincuentes huyeron hacia la Cota 905, confirmó Camacho; quien también aseguró que no hubo heridos ni muertos.

Nuevo enfrentamiento en la Cota 905

Un nuevo enfrentamiento en la Cota 905 entre banda El Coqui y el Cicpc. Aunado a lo antes descrito, el periodista indicó que “la última vez que integrantes de la banda del Coqui y policías se enfrentaron fue el pasado 25 de agosto; cuando los aliados de Carlos Calderón (El Vampi) y Carlos Revette (El Coqui), atacaron con armas de fuego la sede de Policaracas; ubicada en El Pinar, aledaño a la Cota 905″.

En ese momento, un funcionario murió y otro quedó gravemente herido. Asimismo, jefes de Policaracas solicitaron apoyo a otros cuerpos de seguridad para contener el ataque.

En este contexto, el enfrentamiento entre la banda de el Coqui y el Cicpc ocurrió, porque esa organización delictiva; se ha dedicado al comercio de droga en Caracas, al secuestro y a la extorsión.

De hecho, de acuerdo a información publicada en el portal del Ministerio de Interiores; los cabecillas de la banda son de los más buscados en el país.

Con información: ACN/Redes/Impacto Venezuela/Foto: Referencial

Lee también: ¡Se lo trago el asfalto! Motorizado cayó en mega hueco con todo y moto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detenido joven por abusar sexualmente de su tía en Mérida

Publicado

el

Detenido joven por abusar sexualmente de su tía en Mérida-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 25 años de edad quedó detenido por haber abusado sexualmente de su tía en su propia casa en el municipio Campo Elías, en el estado Mérida.

La captura del sujeto se vio materializada por la Policía Municipal Campo Elías en el sector Manzano Alto, luego de activar un operativo para dar con la ubicación del hombre.

Sobre el hecho, se pudo conocer que el joven sometió y abusó sexualmente de su tía, en la vivienda de la misma, ubicada en la parroquia La Mesa de los Indios, según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

A la víctima la llevaron hasta el ambulatorio urbano ‘Dr. César Augusto Ruiz’, situado en la ciudad de Ejido, donde los médicos hicieron los estudios respectivos y verificaron el abuso sexual.

Abusó sexualmente de su tía

El detenido al ser verificado por el Siipol arrojó que tenía registros por desvalijar vehículos.  El joven, cuya identidad se desconoce, lo trasladaron hasta el comando policial de Ejido; y puesto a la orden del Ministerio Público.

Detienen a hombre acusado por su padre de caerle a golpes en Falcón

Agentes adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Falcón (Sipef), región Paraguaná, detuvo la noche de este jueves 23 de mayo; a un hombre de 41 años que le dio una golpiza a su padre Suplicio, de 71 años.

Te puede interesar: FANB destruyó campamentos de narcotraficantes colombianos en la frontera del Zulia

El septuagenario denunció haber recibido puñetazos en el ojo derecho y la cabeza por parte de su hijo identificado como Darwin Rafael Rodríguez Arias. Lo capturaron a quien precisaron en el sector Bolívar, calle Francisco Javier; adyacente al Colegio “Francisco Javier”, Quinta Los Gemelos, de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Al llegar el victimario recibió a la comisión policial que en atención a la denuncia por lesiones que habrían tenido lugar en la calle Monagas; entre calle Arias y Ramón Ruiz Polanco refiere Versión Morón. El señalado quien quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Policía de Valencia capturó a alías “El Manco”, presunto azote del sector Mañonguito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído