Nacional
Tras 60 años, la harina P.A.N renueva la imagen de sus empaques
P.A.N., la emblemática harina de maíz precocida para arepas, renovó la imagen de sus empaques como parte de las celebraciones por su 60 aniversario.
El nuevo empaque de la marca P.A.N. y hace predominantes los colores amarillo y azul. Estará en anaqueles a partir de este mes.
El rediseño conserva sus elementos icónicos y presenta una estética que muestra su evolución y crecimiento en el mercado nacional y global.
“Nos sentimos muy orgullosos de este hito en la historia de nuestra querida harina P.A.N. Esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo” explicó Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela.
P.A.N., la marca de nacimiento de los venezolanos, renueva la imagen de sus empaques https://t.co/O1mq7XcInY pic.twitter.com/HiQfrLG7ug
— Empresas Polar (@EmpresasPolar) February 1, 2021
Nuevo diseño de Harina P.A.N
“Nos llena de mucha satisfacción saber que hoy día somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional; por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, agregó Cristaldo.
P.A.N. es una marca que nació con la intención de industrializar un producto que permitiera que los venezolanos no perdieran la tradición de hacer y comer arepas y los otros platos típicos nacionales.
“Podemos decir que hoy ese propósito se ha expandido, porque los venezolanos se han apropiado de ella, la marca se ha propagado por el mundo y se ha internacionalizado a través de nuestra plataforma global. Otras culturas gastronómicas nos reciben para incorporar la harina precocida de maíz P.A.N. como parte de sus preparaciones, por ser un producto versátil y de gran potencial”, enfatizó José Manuel López, gerente de Mercadeo de P.A.N. América.
Disponible en los anaqueles del país a partir de este mes
Los productos con la nueva imagen estarán disponibles en los anaqueles del país a partir de este mes de febrero, acompañado de una estrategia digital en las redes sociales de P.A.N. Venezuela @panvenezuela en Instagram y Facebook.
En este sentido, la campaña para promover la nueva identidad gráfica también contempla medios exteriores, digitales, presencia en puntos de venta y material P.O.P.
Asimismo, Cristaldo también informó que dentro del plan de activaciones se tiene previsto impulsar una serie de promociones y sorteos a través de las cadenas de autoservicios y supermercados independientes del ámbito nacional, para premiar e incluir a los consumidores en esta especial celebración.
Cabe destacar, que esta nueva imagen estará disponible progresivamente en el resto de los países donde la marca P.A.N. tiene presencia de mercado.
P.A.N. extiende una invitación a seguir esta y otras iniciativas de la marca a través de sus cuentas @panvenezuela y @allofpan.
Las redes estallan
Ante el nuevo diseño de la marca de nacimiento de los venezolanos, las redes sociales estallaron con todo tipo de comentarios, criticando los constantes aumentos, la calidad del producto y otros apoyando la versión minimalista de la imagen.
Horrible, que nos regresen la harina pan que todos conocemos https://t.co/ICWRIVeVvh
— África Gomez (@Nosequevainaa) February 2, 2021
Si hay un color que identifica a Venezuela es el amarillo, en alegría, en tricolor, en tropical y sobre todo en HARINA PAN A NIVEL MUNDIAL.
Buen diseño mínimalista— Priscila ❤ GC (@Siddhig11) February 2, 2021
ACN/ Nota de Prensa
No dejes de leer: Plataforma de Digitel estará en mantenimiento hasta el 1° de febrero
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN