Conéctese con nosotros

Nacional

Celebra el Año Nuevo con una deliciosa tizana al estilo de Dafruta

Publicado

el

Dafruta tizana
Compartir

Una bebida que identifica y agrada a todos los venezolanos es sin duda la Tizana y sobre todo de Dafruta.

Es ideal para preparar y compartir en familia, perfecta para las fiestas navideñas y de Año Nuevo.

En fiestas como la Navidad la tizana se hace sentir, es famosa en todo el país, en cualquier rincón puedes conseguir esta bebida deliciosa y además súper nutritiva.

Para preparar tizana todas las maneras y frutas son válidas, en especial la fresa, el mango la patilla, el melón y la piña.

Pero no olvides Dafruta en estas fiestas, en su variedad de ricos y naturales sabores como:

Durazno, Guayaba, Mandarina, Mango, Naranja, Parchita y Uva, son perfectos para hacer las más deliciosas tizanas navideñas que gustarán a toda la familia.

Dafruta es la fruta que disfruta toda la familia venezolana, y en esta época decembrina te sigue acompañando para brindarle los más deliciosos y nutritivos jugos desde los más pequeños, hasta los más grandes del hogar.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce lo que depara el nuevo ciclo en “Predicciones 2023” en Venevisión este 31D

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Cardenal Baltazar Porras advierte sobre daños a templo en Timotes por lluvias

Publicado

el

Baltazar Porras canonización
Compartir

El cardenal Baltazar Porras informó en Unión Radio que las fuertes lluvias registradas en el estado Mérida han afectado severamente una capilla ubicada en el sector El Granito, en la población de Timotes, la cual podría ser derrumbada debido a los daños estructurales.

“En la población de Timotes una capilla en el sitio de El Granito ha sufrido los embates y probablemente habrá que tumbarla y reconstruirla, muchas familias han quedado sin hogares y están reunidas en torno a centros educativos para recibir la atención”, expresó en un contacto telefónico con los periodistas Vanessa Davies y Derlys Marchán durante la transmisión especial “Unidos con los Andes”.

El cardenal señaló que las diócesis del país, junto con Cáritas Venezuela, han activado una red de apoyo para reunir insumos destinados a las personas afectadas.

“En Caracas las parroquias reciben los insumos y en contacto con Cáritas de Montalbán se organiza la ayuda, que lo que se reciba llegue a quienes lo necesitan”, añadió.

También agradeció la generosidad de quienes se han sumado para colaborar con los damnificados en los estados andinos, resaltando que las misas del domingo serán un espacio para motivar a los fieles a continuar prestando ayuda.

Finalmente, el cardenal hizo un llamado a evitar las construcciones en zonas de alto riesgo.

“No se debe permitir que se siga construyendo donde la naturaleza puede causar estragos”, advirtió.

 

 

 

Te invitamos a leer

Desarticulan red de trata de personas en Ecuador y rescatan a 10 venezolanas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído