Connect with us

Espectáculos

¿Qué esconde el radical cambio de look de Shakira?

Publicado

el

cambio de look de Shakira - ACN
Compartir

La cantante colombiana ha sorprendido a todos sus fans con un cambio de look de lo más radical con el que vuelve a sus orígenes.

Pues, Shakira ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos sus fanáticos, donde en Instagram cuenta con más de 70 millones de seguidores, al mostrar su alucinante y radical cambio de look.

La artista, que este pasado martes cumplió 44 años, revolucionó las redes sociales con su último “post”.

La colombiana, pareja del central azulgrana Gerard Piqué, ha dejado atrás su anterior look, de color rubio para lucir el color rosa. Pero lo cierto es que no se sabe exactamente cuál era el color que realmente quería la aclamada cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«La idea era que me quedara más rosa. Pero como se me acabó el rosa tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí que era un poco más intenso», explicó.

Lo que no hizo fue dar detalles de cómo de permanente es el tinte rosa intenso que ahora luce su cabello, pero parece que después de 20 años la cantante necesitaba un respiro de tanto rubio platino.

Unos aires nuevos para su melena que han recordado al cabello rojo que lució en 1999 en «MTV Unplugged», el disco con el que ganó el Grammy a «mejor álbum pop latino» y que fue el trampolín definitivo a su carrera musical.

¿Qué esconde el cambio de look de Shakira?

Shakira siempre ha sido muy reservada con todo lo que tiene que ver con su vida privada, así que era de esperar que no diera ningún detalle sobre las motivaciones que le han llevado a teñirse de rosa. Quizá solo haya sido su inquietud creativa u otro cambio de imagen asociado a alguna campaña de marketing lo que ha provocado este cambio.

Pero a veces este tipo de metamorfosis también tienen que ver con circunstancias más profundas, que pueden llevarte a cambiar de casa, comprar muebles nuevos, reorganizar armarios, cortarte o teñirte el pelo o a emprender un viaje sin billete de vuelta. Con una pandemia de por medio, las posibilidades no pueden ser tan drásticas, pero sí llamativas, como el rosa chillón.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Shakira y Piqué: Doble cumpleaños muy familiar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído