Conéctese con nosotros

Nacional

Nuevo apagón afectó éste lunes al este de Caracas

Publicado

el

nuevo apagón caracas- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Un nuevo apagón se registró la mañana de este 20 de diciembre en varias zonas del este de Caracas, lo que afectó a sus habitantes y comerciantes desde las 10 de la mañana. 

Mediante las redes sociales, usuarios informaron que desde la hora antes mencionado gran parte de La Tahona, El Hatillo, Las Esmeraldas, y Colinas de Bello Monte; quedaron sin servicio eléctrico.

Nuevo apagón en Caracas

Aunado a ellos, otros sectores como Caricuao también presenciaron los cortes de eléctricos y se extendió a estados del país; como por ejemplo a Carabobo.

Respecto a ésta nueva falla, el presidente del Consejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, instó a las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec); a solventar las deficiencias.

Por su parte, en Twitter, el personal de Corpoelec respondió a quienes reportaron la falla.

https://twitter.com/OmarVillalbaG/status/1472939265302609928?s=20

EN DESARROLLO…

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: Otro incendio en vagón del Metro de Caracas provocó pánico (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Secretos de la Abuela dona 20 mil unidades de salsa para pasta tras sismos en Venezuela

Publicado

el

Secretos de la Abuela sismos
Compartir

La marca Secretos de la Abuela reorientó sus planes de acción frente a las circunstancias derivadas de los recientes eventos sísmicos en el país, destinando la primera producción de su nuevo producto Salsa para Pasta en empaque flexible a donaciones dirigidas a las jornadas de asistencia alimentaria de las comunidades más afectadas.

La decisión permitió transformar un lanzamiento comercial en una acción solidaria directa.

El formato ligero del empaque facilita el traslado y almacenamiento de la salsa, garantizando su conservación en los refugios temporales habilitados.

Gracias al esfuerzo y coordinación del equipo de Alimentos Difresca, se elaboraron 20 mil unidades especiales, equivalentes a 60 mil porciones de comida listas para servir en los comedores comunitarios.

El líder de Investigación y Desarrollo para salsas y untables en Alimentos Difresca, Julio Moreno, explicó: «Este producto, una nueva salsa para pastas en empaque doypack (bolsa de aluminio flexible), pensaba lanzarse en el mes de octubre, pero dados los acontecimientos ocurridos adelantamos la producción para entregarlo en donaciones».

Moreno detalló además las características nutricionales del insumo: «Se trata de una salsa napolitana para pasta que ya contiene queso, con la que esperamos contribuir a la alimentación y nutrición».

La canalización de las donaciones se ejecuta en coordinación con entidades de protección civil y organizaciones no gubernamentales aliadas, garantizando que los alimentos lleguen de forma equitativa a los sectores priorizados.

Con esta acción, Secretos de la Abuela reafirma su compromiso con el bienestar del país y demuestra que la unión entre el sector privado y sus colaboradores es determinante para brindar respuestas oportunas en momentos de contingencia.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído