Espectáculos
¡Nuevas presentaciones! Emilio Lovera pasea su desatino por Caracas y Maracay
Emilio Desatinado engloba las rutinas humorísticas que han formado parte del espectáculo de Emilio Lovera a lo largo de sus 40 años de carrera artística y Maracay será testigo.
Durante una reunión con sus compañeros, la frase predominante fue: “¿te acuerdas cuando hacíamos…?”.
La diversión de esas retrospectivas fue tanta que surgió la idea de recuperar las parodias que más gustaban y acoplarlas en un espectáculo único a presentarse este 18 de agosto en el Anfiteatro el Hatillo y 19 en Casa Luigi Maracay.
En estos tiempos de crisis e incertidumbres, el humor se revela como un extraordinario bálsamo para hacer frente a las inclemencias políticas, económicas y sociales.
Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado cómico, y si nos acercamos a este sin prejuicios, seremos capaces de tolerarnos mejor a nosotros mismos y a los demás.

El humor siempre hará más fácil la convivencia en un país cada vez más individualista, hostil y extraño.
Tal vez por eso el público que asiste a Emilio Desatinado se divierte sin parar, además de reconocer el talento del artista, por lo que no escatiman en hacer comentarios:
“Qué bueno vale…” “excelente”; y es que la capacidad vocal de este artista es increíble, lo que le permite pasearse con gran facilidad y al mismo tiempo, entre personajes como Andrea Bocelli y Martha Sánchez, Plácido Domingo y Simón Díaz interpretando Caballo viejo, por dar un par de ejemplos.
Caracas y Maracay vivirán el nuevo show de Emilio Lovera
18 de agosto en el Anfiteatro el Hatillo en Caracas y el 19 en Casa Da Luigi Maracay.
Las entradas para el show de Caracas están a la venta en Traki del Centro Comercial El Recreo, para el show en Maracay de Emilio Lovera se encuentran disponibles en Disfruta Bar y lacomedialocal.com.
Emilio Desatinado es una producción de los especialistas del humor de La Comedia Local Bajo la dirección de Johanna Moya, con la acostumbrada promoción de Álvaro Jesús Ruiz.
Caracas
Anfiteatro el Hatillo
18 agosto 8:00Pm
Información de entradas: Traki CC El Recreo lacomedialocal.com por WhatsApp al 0412 9174760
Maracay
Casa Da Luigi
19 de agosto 8:00pm
Información Entradas: Disfruta Bar y lacomedialocal.com por WhatsApp al 0412 9174760
Ficha Técnica:
En Escena
Humorista: Emilio Lovera
Dirección Musical: Livio Arias
Percusión: Marcelo Inostrosa
Teclados: Carlos González
invitados: Alexander Livinally, Dario Sosa
Coros: Anita Valencia, Pimpi Santiesteban
Relaciones Publicas y Medios: Álvaro Ruiz
Sonido: Carlos Fernández
Producción General: Johanna Moya
Nota de prensa
No dejes de leer
Conexión Social Digitel presta apoyo a las víctimas de la localidad de Socopó en Barinas
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes7 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Economía7 horas agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito
-
Economía8 horas agoFedeindustria Carabobo orientó a empresarios sobre acuerdos petroleros en su “Briefing Energético”
-
Deportes8 horas agoTercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV


