Espectáculos
¡Nuevas presentaciones! Emilio Lovera pasea su desatino por Caracas y Maracay
Emilio Desatinado engloba las rutinas humorísticas que han formado parte del espectáculo de Emilio Lovera a lo largo de sus 40 años de carrera artística y Maracay será testigo.
Durante una reunión con sus compañeros, la frase predominante fue: “¿te acuerdas cuando hacíamos…?”.
La diversión de esas retrospectivas fue tanta que surgió la idea de recuperar las parodias que más gustaban y acoplarlas en un espectáculo único a presentarse este 18 de agosto en el Anfiteatro el Hatillo y 19 en Casa Luigi Maracay.
En estos tiempos de crisis e incertidumbres, el humor se revela como un extraordinario bálsamo para hacer frente a las inclemencias políticas, económicas y sociales.
Cualquier aspecto de nuestras vidas, por muy trágico que sea, siempre tendrá su lado cómico, y si nos acercamos a este sin prejuicios, seremos capaces de tolerarnos mejor a nosotros mismos y a los demás.

El humor siempre hará más fácil la convivencia en un país cada vez más individualista, hostil y extraño.
Tal vez por eso el público que asiste a Emilio Desatinado se divierte sin parar, además de reconocer el talento del artista, por lo que no escatiman en hacer comentarios:
“Qué bueno vale…” “excelente”; y es que la capacidad vocal de este artista es increíble, lo que le permite pasearse con gran facilidad y al mismo tiempo, entre personajes como Andrea Bocelli y Martha Sánchez, Plácido Domingo y Simón Díaz interpretando Caballo viejo, por dar un par de ejemplos.
Caracas y Maracay vivirán el nuevo show de Emilio Lovera
18 de agosto en el Anfiteatro el Hatillo en Caracas y el 19 en Casa Da Luigi Maracay.
Las entradas para el show de Caracas están a la venta en Traki del Centro Comercial El Recreo, para el show en Maracay de Emilio Lovera se encuentran disponibles en Disfruta Bar y lacomedialocal.com.
Emilio Desatinado es una producción de los especialistas del humor de La Comedia Local Bajo la dirección de Johanna Moya, con la acostumbrada promoción de Álvaro Jesús Ruiz.
Caracas
Anfiteatro el Hatillo
18 agosto 8:00Pm
Información de entradas: Traki CC El Recreo lacomedialocal.com por WhatsApp al 0412 9174760
Maracay
Casa Da Luigi
19 de agosto 8:00pm
Información Entradas: Disfruta Bar y lacomedialocal.com por WhatsApp al 0412 9174760
Ficha Técnica:
En Escena
Humorista: Emilio Lovera
Dirección Musical: Livio Arias
Percusión: Marcelo Inostrosa
Teclados: Carlos González
invitados: Alexander Livinally, Dario Sosa
Coros: Anita Valencia, Pimpi Santiesteban
Relaciones Publicas y Medios: Álvaro Ruiz
Sonido: Carlos Fernández
Producción General: Johanna Moya
Nota de prensa
No dejes de leer
Conexión Social Digitel presta apoyo a las víctimas de la localidad de Socopó en Barinas
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes9 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes23 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026
-
Deportes16 horas agoPortugal gana a Uzbekistán por goleada en juego histórico para CR7 (+ video)


