Conéctese con nosotros

Espectáculos

La crítica elogia efusivamente el estreno de la nueva versión de Drácula (+Video)

Publicado

el

La crítica elogia efusivamente el estreno de la nueva versión de Drácula
Foto: fuentes.
Compartir

La nueva versión de la BBC del clásico de Bram Stoker “Drácula” es un éxito entre los críticos, uno de los cuales dice que es «la versión más carnosa, más gorda, más enérgica y divertida» que jamás se haya visto.

«Las versiones anteriores ahora parecen anémicas», escribió Carol Midgley de The Times.

El crítico de The Mail lo aclamó como «un Drácula para deleitar a los fanáticos de las películas de terror de todas las tendencias», en su artículo de cinco estrellas.

Mientras tanto, el crítico del Telegraph elogió al actor danés Claes Bang por su interpretación «ingeniosa, escandalosa y emocionante» del vampiro de Bram Stoker.

«Puede que no haya sido fiel al original, pero fue un grito», escribe Anita Singh del periódico.

Video subtitulado cortesía del canal de YouTube «FrankLg»

La miniserie de BBC One ha sido escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, el dúo detrás del galardonado éxito “Sherlock”.

Comenzó el día de Año Nuevo con una entrega de 90 minutos, con dos episodios más que serán puestos al aire entre jueves y el viernes.

El primer episodio vio el recuento del clásico vampiro de Transilvania, rejuvenecido por la sangre extraída del abogado Jonathan Harker, y un extraordinario cruce de espadas con una monja formidable.

Lucy Mangan, de The Guardian, llamó a la hermana Agatha de Dolly Wells «la mejor monja de todos los tiempos» y alabó el «encanto lobuno y el espíritu diabólico» de la actuación de Claes Bang.

«El nuevo Drácula de BBC One es un éxito puro y alegre», afirmó Mangan describiendo el drama como «no solo un regalo, sino un tributo».

Con información de: ACN|BBC|TheVerge|Redes

No dejes de leer: Dan luz verde a la segunda temporada de The Witcher en Netflix

Espectáculos

LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana

Publicado

el

LOS MENOR3S Argentina
Compartir

El trío venezolano LOS MENOR3S, integrado por Nego, Sheba y Big Bowe, continúa consolidándose como una de las propuestas más sólidas e innovadoras de la nueva generación latina. Tras completar una gira de medios en Venezuela, la agrupación dio un paso firme en su proyección internacional al debutar en Argentina y Chile como invitados especiales de Rawayana durante su ¿Dónde Es El After? World Tour.

La travesía comenzó en Buenos Aires, con su primera presentación en el emblemático Movistar Arena, y continuó en Santiago de Chile, donde participaron en tres jornadas consecutivas los días 22, 23 y 24 de agosto, haciendo vibrar a miles de asistentes.

Compartir escenario con Rawayana, considerados los mayores referentes de la música venezolana en la industria global, representa un hito para LOS MENOR3S. Este cruce de generaciones ratifica la calidad de su puesta en escena y los posiciona como una nueva y fresca apuesta dentro de la música latina.

Durante el show interpretaron su tema “De parranda”, que fusiona merengue con matices house, y sorprendieron al público al unirse con Rawayana para presentar por primera vez en vivo una canción inédita, marcando un momento histórico de colaboración entre talentos venezolanos en el exterior.

Evolución sonora con CALLAÍTO SAFARI

Este despliegue internacional llega tras el lanzamiento de su reciente EP CALLAÍTO SAFARI, compuesto por siete canciones que reflejan la evolución sonora del grupo. En esta producción convergen la música urbana, el caribe y la electrónica, consolidando la versatilidad de LOS MENOR3S y su capacidad de conectar con fans en distintas latitudes.

El EP está disponible en todas las plataformas digitales, y para conocer más sobre su agenda y próximos anuncios, la agrupación invita a seguirlos en Instagram: @losmenor3s.

LOS MENOR3S Argentina

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Colegio de Abogados de La Guaira reunió expertos en materia de desalojos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído