Nacional
Con más de 1500 mts cuadrados de exhibición, Valera recibirá la tienda 39 de MultiMax Store
¡Más de 1.500 metros cuadrados de exhibición llegarán a la puerta de Los Andes! El estado Trujillo se prepara para recibir con los brazos abiertos la nueva sede Multimax Store Valera, junto a sus imperdibles promociones y actividades especiales para celebrar lo que será la tienda número 39 en el país.
La ansiada fecha fue marcada para el próximo jueves 12 de octubre, teniendo lugar en el local comercial ubicado entre las Avenidas 10 y 11, con calle 11, sector Centro de Valera, parroquia Mercedes Díaz, estado Trujillo; así lo anunció Nasar Dagga, CEO de Multimax Store y CLX Group.
A puertas de cumplir 4 años al servicio de los venezolanos, Multimax Store se ha posicionado como la multimarca más grande de Venezuela, brindando los mejores artículos y productos para el hogar. Junto a esta inauguración, llegan más de 400 marcas que conforman a este consorcio, entre las que se destacan: CLX, Samsung, LG, Condesa, Frigilux, Kucce, Xiaomi, JVC, RCA, Coby, Black + Decker, Daewoo, Westinghouse, Nespresso, Premier, Mundo Blanco, Royal, Oster, Frigidaire, Omega Electronics y GPlus, entre muchas otras.
“Nuestra gente de Venezuela nos inspira a ser mejores. Nos sentimos orgullosos en anunciarles a todos los trujillanos que el concepto multimarca llegará a la ciudad de Valera, ofreciendo la mejor calidad e innovación con cada uno de los productos en tecnología, electrodomésticos y accesorios para el hogar, todo esto es posible gracias a las alianzas estratégicas con las mejores marcas más importantes del sector en el país”, manifestó, Nasar Ramadan Dagga.
Una vez más, el presidente de MultiMax Store, extendió la invitación a todos los venezolanos, a mantenerse atentos a través del portal oficial: www.multimaxstore.com, donde encontrarán todos los productos en promoción etiquetados con el nombre de la sede “Valera”, disponibles para la fecha inaugural.
Más que una tienda
Sé parte de un día lleno de muchas sorpresas, promociones y descuentos durante la inauguración de la sede 39 de Multimax Store, en una jornada de otro nivel que contará con degustaciones, concursos, sorteos, el ciclón de premios y mucho más. También podrás compartir con las celebridades e influencers que se unirán durante a esta celebración extendida que culminará el próximo domingo, 15 de octubre.
Experimenta la exclusividad que brinda MultiMax Store como parte de sus afiliados Priority Max y disfruta de un pase preferencial en este evento inaugural, con beneficios adicionales como ofertas especiales y un tratamiento VIP, para puedas realizar tus compras de forma rápida y sencilla.
La última apertura de Multimax Store tuvo lugar en Los Teques el pasado mes de julio, en una exitosa jornada enmarcada por una gran afluencia de personas. Tras un receso de dos meses, la multimarca más grande de Venezuela vuelve con todo para llevar su concepto único a los trujillanos, todo bajo la visión de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, de llevar la mejor tecnología del mundo a cada rincón del país.
Entérate de lo nuevo que la multimarca tiene para ofrecer a través de sus plataformas digitales como: www.multimaxstore.com y en sus redes sociales @multimax_store en Facebook, Instagram y Twitter, YoutTube; donde se publican todas las novedades, promociones y eventos de Multimax Store.
Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube
Nacional
Cadena, Unicef y Sun.Risas reciben primeros recursos de la campaña solidaria de Ferretería EPA
La cadena de Ferretería EPA efectuó las primeras tres transferencias de 25.000 dólares cada una para atender la contingencia humanitaria generada por los recientes terremotos en la región.
Los fondos fueron recaudados a través de los aportes voluntarios de los clientes en las cajas de sus tiendas en Costa Rica, Guatemala y Venezuela.
Las donaciones de la campaña «Ayudar es sencillo» fueron canalizadas hacia la organización Cadena Ayuda Humanitaria en Desastres y Crisis, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la ONG Sun.Risas.
Destino de los aportes y comunidades atendidas
-
Cadena: destinará los 25.000 dólares a fortalecer la atención de aproximadamente 600 familias desplazadas en refugios temporales en Brisas de Maiquetía, estado La Guaira. El abordaje incluye acceso a agua potable, kits de cocina, refugios reforzados, alimentos y artículos básicos, además de espacios de apoyo psicosocial para 290 niños, niñas y adolescentes. Asimismo, se priorizará la atención de 250 adultos mayores, 100 personas con discapacidad y 60 mujeres embarazadas.
-
Unicef: utilizará los fondos para intervenciones en materia de agua, saneamiento e higiene, salud, nutrición, protección infantil y educación en las áreas afectadas por el sismo.
-
Sun.Risas: empleará la asignación para la adquisición de insumos, empaque y distribución de unas 15.000 comidas destinadas a personas damnificadas y grupos de rescate, cubriendo además la logística de entrega.
“La solidaridad de nuestros clientes se está traduciendo en ayuda concreta para miles de personas. Estas primeras donaciones permiten atender necesidades urgentes como agua, alimentación, refugio, salud y protección de la niñez. Sin embargo, la emergencia continúa y el proceso de recuperación será largo, por lo que invitamos a más personas a seguir sumándose a esta campaña para que juntos podamos ampliar el alcance de esta ayuda”, expresó David Rodríguez, gerente de personal de EPA Venezuela.
La iniciativa, activa desde el 1 de julio, se mantiene en las cajas de todas las tiendas en todo el país. Las contribuciones están sujetas a procesos de auditoría y rendición de cuentas. En más de dos décadas de trayectoria, el programa «Ayudar es sencillo» ha recaudado más de cinco millones de dólares, beneficiando a más de 430 organizaciones en la región.

© UNICEF/UN0889598/Astrid Paz. All rights reserved.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Llegan a Venezuela 16 toneladas de ayuda humanitaria desde Brasil
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía15 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo16 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos16 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves






