Economía

«Nueva era» de Arturos incluye cambios en logo

Published

en

Compartir

Arturos anunció el inicio de una nueva era que incluye cambios en todas las áreas de la empresa que permitirán darle un reimpulso a la conocida cadena de pollo frito.

Precisamente, este jueves 22 de agosto dieron a conocer su nueva imagen desde el también reinaugurado restaurante ubicado en Fuerte Tiuna, autopista Valle – Coche, en Caracas.

Javier Rodríguez, director de Mercadeo Corporativo, indicó que el nuevo logo causa mayor impacto visual para su audiencia.

«Continuando con los cambios, la era de transformación de Arturo es integral, muchas cosas han cambiado. Hemos implementado kioscos de autoservicio, hemos implementado menús digitales, hemos cambiado completamente los menús de Arturos, hemos incluido nuevos platos».

Prometen que apenas es el comienzo de la «Nueva era» de Arturos

Parte del cambio es que el apóstrofo después de la s ya no existe.

«La realidad es que nosotros tenemos un enfoque, no solamente en innovación, sino también en educación. El apóstrofe no representa parte de nuestro castellano, y por eso estaba de pronto mal utilizado. Si lo vemos desde la parte técnica y en la parte práctica, es que cuando tú le pones un apóstrofe se convierte en un nombre propio y al ser un nombre propio no permite que el Arturos sea de todos y para todos los venezolanos, que es lo que representa esta marca hoy en día». expresó Rodríguez.

Esta sede ubicada en Fuerte Tiuna es la número 71, y es un restaurante doble: uno para el público general y uno para el área militar de Fuerte Tiuna.

Gerardo Brea, gerente comercial, indicó que lo que buscan es lo que siempre Arturos ha querido «que son sus valores de calidad y servicio».

Con esta reinauguración, el restaurante Valle Coche se convierte ahora en la sede insignia de la cadena de pollo frito.

Paulatinamente en un lapso de dos años se irán viendo los cambios en el resto de las cadenas.

Mesas en áreas interna y externa, cajas de autopago, conexión wifi para los clientes, autoservicio, área exclusiva para delivery, parque infantil, centro de postres y estacionamiento, son las facilidades que ofrece el renovado restaurante, ubicado en la autopista Valle Coche, en sentido hacia Caracas y que posee dos accesos: uno por la estación de servicio PDV, y otro al que se accede desde la parte interna del Fuerte Tiuna.

La nueva imagen de Arturos ya se aplica en plataformas digitales, publicidad, empaques y papelería.

Arturos invitó a sus fanáticos a mantenerse atentos a sus redes sociales para enterarse de lo nuevo que trae la marca, porque vendrán muchas más sorpresas.

Toda la información de promociones, horarios y activaciones está disponible en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.

Te invitamos a leer: Partidos de oposición creen que fallo sobre elecciones “auspicia la persecución política”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil