Connect with us

Nacional

NTS Store y Multimax cautivaron con grandes sorpresas a los merideños

Publicado

el

NTS Store merida
Compartir

La ciudad de las nieves eternas fue testigo de las grandes oportunidades que NTS Store junto a Multimax ofrecieron este pasado jueves 16 de junio con magnificas ofertas de electrodomésticos, perfumes, productos del cuidado personal, implementos deportivos y mucho más.

Esta se convirtió en la tienda número 22 a nivel nacional, dejando en evidencia el compromiso que tiene este grupo empresarial de seguir apostando por un país lleno de oportunidades, dibujando felicidad y sonrisas en los rostros de los merideños.

NTS Store merida

“Me llena de satisfacción generar nuevas oportunidades de empleo y ofrecer una extensa variedad de marcas a todos los merideños para hacer más cómodas y fáciles las actividades en sus hogares, pronto seguiremos conquistando nuevas ciudades” expresó Nacer Daggak CEO de Kucce y de NTS Store.

Además, durante los primeros días de inauguración los presentes pudieron disfrutar, conversar, compartir y hasta fotografiarse con reconocidos personajes de la televisión, tales como: Nieves Soteldo, Leonardo Villalobos y Sabrina Veliz.

Así es como NTS Store y Multimax Store han podido unir a la Venezuela que tanto queremos con una amplia gama de productos y de oportunidades laborales. Para conocer que otras sorpresas tienen para ti visita su página web www.ntsstore.com o síguelos en @ntsstore_oficial

Nota de Prensa

No dejes de leer: Más de 5 mil personas se apoderaron de la nueva apertura MultiMax en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¡McDonald’s celebra el Día Mundial de la Hamburguesa combos promocionales!

Publicado

el

McDonald's combos promocionales
Compartir

McDonald’s Venezuela prepara muchas sorpresas para enaltecer a las hamburguesas más famosas del mundo a propósito del Día de la Hamburguesa: del 27 al 31 de mayo todos los restaurantes McDonald’s del país tendrán combos promocionales por cada día de la semana.

Asimismo, el viernes podrán disfrutar de todas las hamburguesas clásicas en promoción.

“McDonald’s es la única marca de hamburguesas que conecta, trasciende y magnífica culturas, épocas y momentos uniéndose en una misma festividad: el Día de la Hamburguesa”, señaló Lucía Alliegro, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Venezuela.

Alliegro adelantó que la de este año será “una celebración sin igual cuando rendiremos tributo a nuestras hamburguesas más icónicas, tendremos una semana llena de sorpresas emocionantes que podrán disfrutar en todos nuestros restaurantes del país, por AutoMac o desde la comodidad de sus casas al pedir a través de nuestros aliados de delivery”.

Como parte de estas celebraciones la marca invita a estar atentos al APP de McDonald´s Venezuela y sus redes sociales en IG, X o Facebook, mediante la cuenta certificada de la marca @McDonalds_ve donde se podrá participar de concursos y premios especiales.

Desde hace 39 años McDonald’s Venezuela está presente en el país

Desde entonces cada 28 de mayo, es un día dedicado a rendir homenaje a uno de los platillos más queridos y consumidos en todo el mundo: las hamburguesas.

Para McDonald’s, este día representa una oportunidad para celebrar la pasión que une a millones de personas por sus icónicas hamburguesas, verdaderos íconos globales que han conquistado paladares a través de generaciones.

“No inventamos la hamburguesa, pero la convertimos en un plato mundialmente conocido. Y la mejor prueba de ello es que somos la primera marca que se te viene a la mente cuando te hablan de hamburguesas. Por eso queremos magnificar esta fecha y convertirla en una
celebración junto a nuestros clientes, quienes nos han hecho su marca preferida”, dijo Luzmar Moret, directora general de Arcos Dorados Venezuela.

Frescura en sus ingredientes

Asimismo, la compañía trabaja en estrecha colaboración con una red de proveedores nacionales e internacionales que garantizan la calidad y frescura de todos los ingredientes utilizados en la elaboración de sus hamburguesas.

De esta manera, implementan y cumplen estrictos controles de calidad en cada etapa del proceso de producción, desde la selección de
la carne hasta la preparación final del producto, como se puede evidenciar en www.recetadelfuturo.com

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La medicina hiperbárica al alcance de los valencianos en Respira Life

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído