Conéctese con nosotros

Sucesos

#NosVemosPronto: Así reapareció Simonovis con su su familia

Publicado

el

Simonovis familia
Compartir

La abogado Bony Pertiñez, esposa del comisario general Iván Simonovis, divulgó en las redes sociales una fotografía son toda la familia.

Las autoridades venezolanas buscan al exjefe policial después que se evadiera de su residencia el pasado jueves. A Simonovis lo condenado a 30 años de cárcel y acusado por dos de las muertes de la llamada masacre de Puente Llaguno.

Sin embargo, desde el año 2014 le confirieron una medida humanitaria de casa por cárcel debido de un precario cuadro clínico.  Bony Pertiñez a través de su cuenta de Twitter agradeció a los ciudadanos por la valentía y solidaridad brindada en la lucha por la libertad.

De igual forma indicó que Venezuela está convertida en una cárcel de 30 millones de habitantes. El mensaje culmina con la etiqueta #NosVemospronto. Se trata del mismo recado que Simonovis le dejó a los funcionarios del Sebin en su escritorio antes de marcharse como lo publicó la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) el pasado viernes 16 de mayo.

Lee también: Simonovis le dejó un mensaje al Sebin antes de marcharse

Sucesos

Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

Publicado

el

Cicpc esclareció homicidio y robo en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Cicpc esclareció homicidio y robo en Valencia. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio y robo de José Nieves Bolaños Pernía, de 76 años, ocurrido el pasado 22 de agosto en el barrio Las Flores, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, víctima de un supuesto amigo, quien al parecer planificó ultimarlo y despojarlo de sus pertenencias de valor.

Las investigaciones estuvieron a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, quienes, mediante labores técnico-científicas, identificaron y detuvieron a los presuntos responsables del crimen.

De acuerdo con lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, las pesquisas determinaron que Edwar Smith Ávila Mendoza, de 48 años, conocido como alias “El Mon”, habría planificado el robo debido a que conocía las pertenencias de valor que tenía la víctima. Según la investigación, este sujeto había vivido durante un período de tiempo en el mismo lugar que Bolaños Pernía.

Cicpc esclareció homicidio y robo de José Bolaños en Valencia

El detenido habría actuado junto con River Raúl Jaime Pinto, de 63 años. Ambos presuntamente sometieron al septuagenario, lo golpearon y lo ataron de pies y manos para posteriormente apoderarse de sus objetos de valor, agregó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Tras cometer el hecho, los dos hombres huyeron del lugar a bordo de una motocicleta Bera Jaguar 150CC, placa AB5168A.

Familiares de Bolaños Pernía lo encontraron gravemente herido y lo trasladaron a un centro de salud, donde posteriormente falleció debido a las lesiones sufridas.

Ávila Mendoza y Jaime Pinto quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

ACN/MAS/Versión Final

No deje de leer: Sismo en Morón reportó Funvisis este 31 de agosto

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído