Espectáculos
“Nos Toca” el pegajoso tema que reúne a Víctor Drija y Kobi Cantillo
Víctor Drija está de estreno con su más reciente tema. Se trata de Nos Toca, un pegajoso track en el que comparte con Kobi Cantillo.
Luego del éxito obtenido con Fresa, en el que compartió con Víctor Muñoz, Drija apuesta a un tema que derrocha frescura y lo junta con Kobi Cantillo, joven que destaca en la nueva generación de artistas venezolanos.
Con letra y música de Jorge Franco, Juan Diego Arteaga, Kobi Cantillo y Victor Drija, Nos Toca combina la kizomba urbana con el pop, logrado un sonido pegajoso.
El sencillo viene acompañado de un videoclip, disponible en el canal de YouTube de Drija, en el que ambos artistas aparecen caricaturizados en medio de la ciudad al mejor estilo de un videojuego.
En paralelo a este lanzamiento, Víctor celebra estar de vuelta en casa.
Víctor Drija y Kobi Cantillo se unieron para Nos Toca
Luego de algunos años fuera de Venezuela, tiempo en el que ha grabado canciones y cumplido con diversos compromisos profesionales e interesantes retos en su carrera como el reality “Así se Baila” para Telemundo.
Y más recientemente su retorno a la actuación en la serie “4Ever” para Disney+, el artista se encuentra en nuestro país como parte de una agenda que lo ha llevado a ofrecer presentaciones en Puerto La Cruz, Punto Fijo, Coro, Barquisimeto y Valencia.
Además, aprovecha la visita para dar promoción a sus proyectos actuales en una gira de medios por Caracas.
Sigue sus pasos en @victordrija
Nota de prensa
No dejes de leer
Joven murió tras quemaduras durante incendio de unidad colectiva en Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política22 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes10 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)
-
Deportes6 horas agoColombia gana a RD Congo y se «tomará su tinto» en 16vos (+ video)
-
Deportes21 horas agoAcefuc no afloja en nueve semanas de competencia en Copa Apertura 2026


