Conéctese con nosotros

Espectáculos

WandaVision y Mare of Easttown entre las nominados al Emmy

Publicado

el

nominados al emmy- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

«WandaVision» y «Mare of Easttown» se encuentran entres los nominados al Emmy y ahora lucharán por llevarse el premio a la mejor serie limitada o miniserie.

De hecho, también serán candidatas «I May Destroy You», «The Queen’s Gambit» y «The Underground Railroad»; de acuerdo a lo anunciado éste martes por la Academia de la Televisión en EEUU.

Además, The Crown y The Mandalorian dominaron con 24 candidaturas cada una, las nominaciones para la 73 edición de los premios Emmy.

También, a la mejor serie de comedia fueron nominadas Black-ish, Cobra Kai, Emily in Paris, Hacks, The Flight Attendant, The Kominsky Method, Pen 15 y Ted Lasso.

Mientras, WandaVision y Mare of Easttown competirán por la mejor serie limitada, junto a tres producciones más.

Nominados al Emmy

Incluso, acá te presentamos la lista de los nominado a los premios Emmy de éste año. En el caso de Mejor actriz principal de comedia:

Aidy Briant, ‘Shrill’
Kaley Cuoco, ‘The Flight Attendant’
Allison Janney, ‘Mom’
Tracee Ellis Ross, ‘Black·ish’
Jean Smart, ‘Hacks’

Mejor actor principal comedia

Antohny Anderson, ‘Black·ish’
Michale Douglas, ‘El método Kominsky’
William H. Macy, ‘Shameless’
Jason Sudeikis, ‘Ted Lasso’
Kenan Thompson, ‘Kenan’
Mejor comedia
‘Black·ish’
‘Cobra Kai’
‘Emily in Paris’
‘Hacks’
‘The Flight Attendant’
‘El método Kominsky’
‘Pen 15’
‘Ted Lasso’

Mejor actriz principal de drama

Uzo Aduba, ‘En terapia’
Olivia Colman, ‘The Crown’
Emma Corrin, ‘The Crown’
Elisabeth Moss, ‘El cuento de la criada’
Mj Rodriguez, ‘Pose’
Jurnee Smollet, ‘Territorio Lovecraft’
Mejor actor principal de drama
Sterling K. Brown, ‘This is Us’
Jonathan Majors, ‘Territorio Lovecraft’
Josh O’Connor, ‘The Crown’
Regé-Jean Page, ‘Los Bridgerton’
Billy Porter, ‘Pose’
Matthew Rhys, ‘Parry Mason’

Mejor drama

‘The Boys’
‘Los Bridgerton’
‘The Crown’
‘El cuento de la criada’
‘Territorio Lovecraft’
‘The Mandalorian’
‘Pose’
‘This is Us’

Series limitadas, antologías y películas para TV

En cuanto a las series limitadas, antologías y películas para televisión nominados al Emmy, están nominadas a Mejor actriz principal:

Michaela Coel, ‘Podría destruirte’
Cynthia Erivo, ‘Genius Aretha’
Elizabeth Olsen, ‘WandaVisión’
Anya Taylor-Joy, ‘Gambito de Dama’
Kate Winslet, ‘Mare of Easttown’

Mejor actor principal

Paul Bettany, ‘Bruja escarlata y Visión’
Hugh Grant, ‘The Undoing’
Ewan McGregor, ‘Halston’
Lin-Manuel Miranda, ‘Hamilton’
Lesilie Odom Jr., ‘Hamilton’

Mejor serie limitada o antología

‘Podría destruirte’
‘Mare of Easttown’
‘Gambito de dama’
‘El ferrocarril subterráneo’
‘Bruja escarlata y Visión’

Mejor reality de competición

‘The Amazing Race’
‘Niquelao!’
‘RuPaul’s Drag Race’
‘Top Chef’
‘The Voice’
Mejor talk show
‘Conan’
‘The Daily Show with Trevor Noah’
‘Jimmy Kimel Live’
‘Last Week Tonight with John Oliver’
‘The Daily Show with Stephen Colbert’

Vale recordar, que la entrega de los Emmy se celebrará el domingo 19 de septiembre de manera presencia; luego de tener que realizar un acto virtual debido a las restricciones por la pandemia de la covid-19

Con información: ACN/EFE/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: WandaVision de Marvel llegará a Disney Plus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Otilia Bernal presentó «Venezuela Manifiesta» en Valencia

Publicado

el

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias
Otilia Bernal. (Fotos: cortesía Muria Comunicaciones)
Compartir

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta” luego de presentarse a sala llena en Caracas, la mentora de mentalidad y manifestación ofreció en la ciudad de Valencia, una nueva edición de su conferencia.

Se trata de «Venezuela Manifiesta: El evento que transformará tu vida”, donde la empresaria garantiza una experiencia de transformación espiritual.

El público recibió herramientas para fomentar la conexión e inspiración y alta frecuencia con su programa de formación on line que también combina con la neurociencia, el cual ha impartido a más de 5 mil estudiantes en todo el mundo. En “Venezuela Manifiesta» una de las referentes más importantes del crecimiento personal y la metafísica en el país, ofrece un enfoque que conecta la abundancia espiritual con el éxito material.

Lejos de basarse en teorías abstractas, el sistema de capacitación de Bernal demuestra que no existe contradicción entre la riqueza interior y los logros prácticos.

Además, sus programas combinan consejos de mentalidad expansiva, metafísica aplicada, orientaciones para lograr emprendimiento estratégico y posicionamiento de marca personal con propósito, a través de la manifestación.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Otilia Bernal presentó “Venezuela Manifiesta”

Cabe destacar que, la velada realizada en el hotel Manantial Valencia logró una atmósfera de espiritualidad con la participación del cantante venezolano Luis Fernando Borjas. El artista conmovió a los presentes al interpretar su emotivo tema “Consentidos de Dios”.

El punto culminante de la noche ocurrió cuando Otilia y Luis Fernando unieron sus voces en el escenario para interpretar juntos el tema “Algo Maravilloso Va a Ocurrirme Hoy”, uniendo la música y el propósito en un solo mensaje.

Este momento evidenció la poderosa conexión que ambos comparten: una inquebrantable fe en Dios y la práctica consciente de la manifestación como herramientas para transformar realidades.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Luis Fernando Borjas

Una historia de reinvención y visión

Nacida en 1992, Otilia Bernal mostró desde su infancia un alma inquieta y visionaria. Durante una década estudió música, una disciplina artística que sembró en ella la sensibilidad, la pasión por la expresión y la constancia que hoy la caracterizan. Aunque inició estudios universitarios en Odontología, el destino la guio hacia un camino mucho más profundo.

A los 21 años, en medio de severos retos y circunstancias personales que la obligaron a reinventarse, Otilia encontró en el estudio de las leyes universales y la manifestación la llave para transformar su propia realidad. Tras más de una década de práctica voraz e integración de estos conocimientos en su vida familiar —como esposa y madre de tres hijas— y en sus empresas, en 2023 decidió dar un paso al frente para democratizar este saber.

Hoy, se ha convertido en un faro para miles de personas, bajo la firme premisa de que todos podemos manifestar la vida que soñamos si elegimos creer, persistir y actuar con conciencia.

Otilia Bernal presentó Venezuela Manifiesta - Agencia Carabobeña de Noticias

Rumbo a Maracaibo

La ola de transformación de «Venezuela Manifiesta» no se detiene. Tras dejar una huella imborrable en Caracas y Valencia, Otilia Bernal anunció que continuará su gira nacional en la ciudad de Maracaibo.

La capital zuliana se prepara para recibir esta experiencia vivencial que promete seguir expandiendo conciencias y activando el poder interior de los venezolanos.

Para conocer más detalles sobre las próximas fechas, adquisición de entradas y programas de capacitación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales de la conferencista. En Instagram: @otiliabernal

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: El dúo venezolano Rafa y Chinin presenta “Venezolanidad”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído