Sucesos
Niño muere tras ser arrollado por su propio padre en Táchira
Un niño de cinco años de edad murió este 14 de octubre tras ser atropellado accidentalmente por su padre en el estado Táchira.
La situación se presentó mientras sacaba su vehículo del garaje de su vivienda, ubicada la localidad de Palmira.
El hombre no se percató que su hijo se encontraba cerca del lugar y cuando aceleró le quitó la vida, según lo publicado en Táchira Noticias.
El trágico accidente registrado en el Táchira, tiene conmovido a los habitantes de Guásimos. Vecinos de la víctima y familiares han lamentado el suceso.
Otro caso en el Táchira
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una investigación para esclarecer el asesinato de una pareja en Ureña.
El hecho ocurrió el pasado 6 de octubre. Las víctimas quedaron identificadas como Jesús Alexis Velazco Porras de 21 años; y Dianedsi Carolina González García, de 20 años. Ambos recibieron impactos de bala.
Según la información preliminar, los afectados estuvieron envueltos en un triángulo que terminó de la peor forma, señaló La Nación.
El crimen de la pareja conmocionó a los residentes de Ureña. El doble homicidio transcurrió en una residencia del sector 5, barrio La Integración.
Al parecer, Alexis y Dianedsi estaban al cuidado de la vivienda del Táchira, propiedad de una mujer que se encontraba en Cúcuta, Colombia.
ACN/Caraota Digital
No dejes de leer: Salieron a vender un carro y aparecieron muertos en Puerto La Cruz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.
La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.
De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.
Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa
La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.
El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.
ACN/MAS/Alberto News
No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada
-
Nacional17 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional16 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía17 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Economía16 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


