Sucesos
Niño muere tras ser arrollado en Ciudad Caribia
Un niño de cinco años de edad murió tras ser arrollado por un carro en Ciudad Caribia, ubicada entre La Guaira y Caracas, el pasado 31 de diciembre.
Habitantes y testigos que se encontraban en el sitio, cuando sucedió el lamentable hecho, denunciaron a Wilfredo Antonio Naveda Gotopo; como presunto autor material del hecho, informa el portal Impacto Venezuela.
Niño arrollado en Ciudad Caribia
El periodista Román Camacho, indicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter; que los vecinos de la zona contaron que el hombre llegó a alta velocidad al mencionado lugar y arrolló al menor de edad.
Luego de lo sucedido, según informaron los residentes, Naveda Gotopo; huyó a bordo de un Chery X1 de color vinotinto.
Vecinos trasladaron de inmediato al niño al CDI del sector indicado. Sin embargo, lamentablemente falleció a causa de las graves heridas.
Cabe destacar, que en redes sociales; se encuentra el video en donde se ven algunos ciudadanos pedir la detención del sujeto que habría provocado la muerte del menor.
ACN/Notitarde
No dejes de leer: Al menos siete muertos y 20 heridos deja tiroteo en Barrancas del Orinoco
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo de magnitud 5 y otros temblores reporta Funvisis
Un sismo de magnitud 5 y otros temblores reporta la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) desde ayer 27 de junio y este domingo.
El primer seísmo de más de 30 de ayer sábado, el de mayor fuerza se produjo en el estado Aragua, a 41 kilómetros al norte de Maracay a las 3:20 de la tarde, de magnitud 5y profundidad de 8.8 kilómetros (sentido), dice Funvisis.
El mismo movimiento telúrico lo registró el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en inglés). localizado a 38 kilómetros de La Guaira, a 66 kilómetros de Los Teques y a 97 kilómetros de Isla Ratón, sentido en diferentes zonas del país, incluido varios municipios del estado Carabobo.
En Maracaibo, habitantes reportaron en redes sociales que sintieron el movimiento, lo que provocó momentos de incertidumbre. Muchos ciudadanos se comunicaron de inmediato con familiares y amigos para confirmar que se encontraban bien y conocer si también habían percibido el sismo.
Sismo de magnitud 5 y otros temblores…
Igualmente, registraron otro fuerte seísmo de magnitud 4.8 a a 138 km lejos de San Felipe, Yaracuy, el mismo sábado 27 de junio a as 3;20 p. m., aunque no se pudo determinar la profundidad del mismo, pero se presume que fue poco profundo, porque también se sintió ampliamente en la zona y otras entidades.
La poca profundidad del sismo hizo que se sintiera más fuerte cerca del epicentro que lo que sería un terremoto más profundo de magnitud similar.
Este domingo 28 también registran otros temblores dos por encima de 3 de magnitud y otros dos superaron los 4.
El primero a las 03:44 de la madrugada, de 3.3, con epicentro a 37 kilómetros al oeste de La Guaira (estado La Guaira), profundidad de 5 kilómetros.
Igualmente, otro a las 06:04 a. m., de magnitud de 3.1, a 5 kilómetros al noreste de Naiguatá (La Guaira) con profundidad de 13,6 kilómetros.
Otro de magnitud 4.2, originado a 19 kilómetros al sur de Boca de Aroa (Falcón) a las 04:46 a m., también sentido por su profundidad de 5 kilómetros.
El tercero, y segundo por encima de 4, se dio a las ‘5:34 de la mañana, de magnitud de 4.3, a 22 kilómetros de San Felipe (Yaracuy) con una profundidad de 5 kilómetros.
Uno por debajo de 3 de magnitud, a las 03:16 de la madrugada, de magnitud 2.6, con epicentro a 36 kilómetros al oeste de La Guaira, con profundidad de 40,6 kilómetros.
ACN/MAS
No deje de leer: 1.430 fallecidos por terremotos, nuevo balance del Gobierno nacional
-
Sucesos10 horas agoSismo de magnitud 5 y otros temblores reporta Funvisis
-
Sucesos11 horas ago1.430 fallecidos por terremotos, nuevo balance del Gobierno nacional
-
Carabobo9 horas agoSan Diego activa atención psicológica gratuita en hospitalito ante impacto emocional de sismos
-
Carabobo9 horas agoSuspenden expendido de bebidas alcohólicas en Valencia








