Conéctese con nosotros

Sucesos

Rescatan niño que cayó en fosa de alcantarillado en la Cota Mil de Caracas (+Vídeo)

Publicado

el

niño cayó en alcantarilla en Caracas-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un niño cayó la mañana de este domingo en una alcantarilla de 10 metros de profundidad en la Cota Mil, adyacente a la avenida Baralt de Caracas.

 

De acuerdo a un reporte del rescatista Delmiro de Barrio, a través de su cuenta en la red social Twitter, el niño cayó en la fosa específicamente a las 10 de la mañana.

De Barrio compartió una serie de imágenes, en las que se observa el operativo de rescate por parte de los bomberos de Distrito Capital.

Niño cayó en alcantarilla en la Cota Mil

Así mismo, agregó que el pequeño, de 10 años de edad, se encontraba consciente y presentó traumatismo craneoencefálico leve; además de posible fractura de cúbito y radio, lo que ameritó su traslado de urgencia a un centro asistencial.

Con información: ACN/800Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un muerto y un herido deja volcamiento en la autopista Sorpresa-Muelles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído