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No todo son canciones y música para Nicky Jam desde ahora

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Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacn
No solo de música vive Nicky Jam con su nueva aventura.
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Nicky Jam se hizo tendencia en las redes sociales este viernes 9 de abril, no precisamente porque pegó otra tema, rompió algún récord de seguidores 0 de visitas a sus canciones. Nicky Jam inauguró su panadería en Miami, Florida, Estados Unidos.

Se llama La Industria Bakery & Café, con la que promete gustarle hasta a los paladares más complicados y exigentes.

El lugar, cuyo nombre es La Industria Inc., “empresa de gestión con sede en Medellín fundada por el gerente de Jam”; servirá de todo, desayunos, tequeños, almuerzos completos, panqueques, waffles, tostadas francesas y comida típica venezolana, siendo este unas de las principales atracciones del lugar ya que es una de las comidas favoritas del cantante.

Otra cosa que también llamó la atención de los seguidores es que Nicky Jam sale presentando algunos de los platillos; el majestuoso lugar fue  en la ciudad de Miami 401 Biscaine Blvd, S146 con ese estilo que lo caracteriza y encanta a sus seguidores.

Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacn

Nicky Jam inauguró su panadería en Miami

El  celebre reggaetonero no es que deja la música o lo escenarios, pero se toma otra aventura de vida diferente a la música.

No son los típicos pancakes. Cheesecake, dulce de leche con bananas, Oreo y hasta el cereal de los Picapiedra que amábamos cuando éramos niños: ‘Fruity Pebbles’; estas torres de pancakes de todos los sabores y colores estarán disponibles desde hoy en la Industria Bakery, reseñó el Nuevo Herald.

Menú de Puerto y Venezuela

Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacnEl menú de comidas típicas de Puerto Rico, donde creció y de Venezuela, como sus tradicionales arepas rellenas de camarones, cerdo, asado y mucho queso gouda.

Pero las que verdaderamente hacen que Nicky Jam recuerde a su infancia y a su mamá son las arepas rellenas de huevos revueltos recién hechas; fueron unas arepas así las que condujeron a La Industria Bakery.

La nueva pastelería es producto de la alianza de Nicky Jam con tres venezolanos: Yenny y Jonathan Magalhaes y Danny Mendes, quienes ya eran propietarios de otro restaurante de comida venezolana. Fue allí donde conocieron al intérprete de ‘Travesuras’.

No lo reconoció…

“Cuando yo lo conocí yo no sabía quién era y lo atendí como una persona normal”; cuenta Danny Mendes, quien atendió a Nicky Jam una mañana cualquiera. Fue cuando se quitó la mascarilla para probar su arepa que Mendes reconoció al reguetonero.

“Yo ahí dije este tipo es buena gente porque me trató bien sin saber quién era yo”, cuenta Nicky Jam. Ese día a las seis de la mañana, el cantante se hizo amigo de sus actuales socios. “Mira todo lo que tenemos ya, por madrugar”, cuenta entre risas.

Busca  posicionarse

Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacnLa Industria Bakery se pretende posicionar como el nuevo lugar para ir de brunch en Miami. El menú es extenso y hay algo para cada paladar: desde hamburguesas hasta omelette de salmón y trufa.

“Yo cada vez que quería ir a un sitio de brunch tenía que llamar y hacer reserva dije ‘no, voy a hacer mi lugar, mi sitio”; cuenta Nicky Jam.

El acogedor lugar está decorado con sillas de terciopelo, plantas y mesas que simulan el mármol. Al fondo, en luces rosa de neón se lee la icónica frase que repite el reggaetonero en sus canciones: “Dímelo papi”.

“Este es un sitio de Venezuela y Puerto Rico pero pal mundo. La idea es que todo el mundo venga y sienta que esta es su casa”; afirmó Nicky Jam, invitando a todos los miamenses a visitar su nueva pastelería.

ACN/MAS/Agencias

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Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

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Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

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