Conéctese con nosotros

Deportes

Neymar estará de baja un mes y se perderá cinco encuentros

Publicado

el

Neymar estará de baja un mes y se perderá cinco encuentros
Foto: Cortesía/ FutbolEnVivo.com.co
Compartir

El futbolista brasileño, Neymar, estará de baja durante un mes, lo que significa que se perderá dos partidos como delantero del París Saint-Germain; debido a una lesión de aductores.

De acuerdo a su entrenador, Thomas Tuchel, quedará fuera del campo hasta finales de noviembre; luego de sufrir un problema de aductores en el transcurso del primer juego con el PSG contra el Basaksehir en Estambul el miércoles pasado.

Aunque los resultados fueron favorables para el equipo francés, puesto quedaron con marcador de 0-2; el brasilero quedó afectado de salud y sin poder aportar el conjunto parisino en los próximos encuentros.


De baja por un mes, Neymar

Vale resaltar, que Neymar fue el autor de tres goles en el partido contra Perú el 13 de este mes, lo que ayudó; a que fuera convocado por el seleccionador del país suramericano para que jugara con ellos el 14 y 17 de noviembre contra Venezuela y Uruguay; en enfrentamientos de la fase de clasificación del Mundial en 2022.

A pesar de ese llamado, el técnico alemán fue claro “Neymar no volverá a jugar con nosotros hasta después del parón de selecciones. No jugará contra el Nantes, Leipzig ni Rennes. Espero que no juegue con la selección brasileña, ya que está lesionado”.

En el caso de los partidos venideros con el PSG, vale mencionar que Neymar estará de baja en dos partidos de liga; ni en uno decisivo de Liga de Campeones frente a Leipzig.

Con información de: ACN/El Tiempo/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Tokio 2020 reembolsará dinero por entradas vendidas para JJOO

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada

Publicado

el

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias
Arol Vera. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes realizó segundo juego simulado para completar su octavo día de prácticas en el José Bernardo Pérez de Valencia, y aunque no recibieron ninguna incorporación, los turcos siguen aumentando la intensidad y hoy tuvieron un nuevo juego simulado de cinco innings y medio.

El trabajo sobre el terreno inició alrededor de las 9:30 de la mañana con los jugadores de posición realizando jugadas de rutina y además practicando situaciones específicas de juego, mientras que los lanzadores calentaron sus brazos para entrar en acción y retar a los bateadores en el juego que inició a las 11:05.

El equipo home club estuvo conformado por Oswaldo Osorio (3B), Oswaldo Arcia (DH), Ángel Reyes (RF), Pablo Aliendo (C), José Córdoba (CF), Edwin García (SS), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF) y Giovanny Rivero (1B) con el zurdo Ricardo Sánchez como abridor, quien trabajó por espacio de 2.0 innings y permitió solo par de hits y otorgó dos boletos.

Por el lado visitante, los elegidos fueron Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (RF), Luis Sardiñas (1B), Bryant Betancourt (C), Arol Vera (SS), Diego Rincones (LF), Alexis Hernández (CF) y Vincent Perozo (DH) con el derecho Joneiker Arellano desde el inicio, quien lanzó 1.0 inning y permitió dos imparables y un jonrón de dos carreras por parte de Ángel Reyes.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Renato Núñez

Magallanes realizó segundo juego simulado…

Por su parte, los otros lanzadores que vieron acción en el juego simulado fueron el zurdo Felipe Rivero y los derechos Luis Rada, Jhoan Espinoza, Klendy Leen, Josnier Parra, Gabriel Colmenárez, Yorvi Pirela y Yoelvin Chirino.

En cuanto al rendimiento ofensivo, los jugadores más destacados fueron Ángel Reyes (2-2, HR, 2CI), Bryant Betancourt (2-2, HR), Pablo Aliendo (2-2, 2B), Oswaldo Arcia (2-1) y Breyvic Valera (2-1).

“Pienso que esto es un proceso, es apenas la segunda vez que los bateadores están enfrentando a los pitchers aunque hoy vi buenos turnos, buenos swings y turnos bien tomados. Vi muy bien a Reyes, Aliendo y Betancourt muy bien, Betancourt nos va a ayudar y esperamos cosas positivas de él”, comentó el Coach de Bateo, Kleininger Terán, tras finalizar la jornada.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído