Conéctese con nosotros

Deportes

Neymar marcó doblete y sueña, Giroud anotó «poker» en Champions (+ vídeos)

Publicado

el

Neymar anotó doblete - noticiasACN
El brasileño Neymar Jr se hizo presente en par de ocasiones ante United en Old Trafford.
Compartir

El brasileño Neymar anotó doblete en el valioso triunfo del Paris St Germain sobre Manchester United 3-1. que terminó con 10 jugadores en Old Trafford por la Liga de Campeones: en una jornada en la que Chelsea goleó a Sevilla en España y Barcelona y Juventus consiguieron sólidas victorias.

Pero la dianas del «Ney» quedaron en un segundo plano: al soltar postpartido que su sueño es volver a jugar con su amigo, el argentino Lionel Messi.

Por su parte, United, PSG y RB Leipzig llegarán con nueve puntos de cara a la última ronda de partidos del Grupo H la próxima semana: en la que el equipo inglés se enfrentará al club alemán y el campeón francés recibirá al eliminado Istanbul Basaksehir.

Neymar anotó doblete

Neymar puso en ventaja al PSG en el minuto 6; después de un remate desviado de Kylian Mbappé que cayó en el exdelantero del Barcelona.

United empató en el minuto 32 con un disparo de Marcus Rashford que se desvió de la pierna de Danilo; para vencer al portero del PSG Keylor Navas.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer creó varias buenas oportunidades después del descanso, el uruguayo Edinson Cavani incluso tuvo un disparo en el larguero; pero fue PSG el que se puso en ventaja cuando Marquinhos se encontró con un balón suelto en el área en el minuto 69.

El partido se tornó muy cuesta arriba para United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla;  con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

«Ney» desea juntarse de nuevo con Messi

«Lo que más quiero es volver a jugar a Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar»; dijo el brasileño en declaraciones a ESPN.

Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él; para acabar apuntillando «el año que viene tenemos que jugar juntos seguro».

Chelsea y Giroud golearon a Sevilla

En otro partido atractivo del día, el delantero francés Olivier Giroud anotó cuatro goles para un Chelsea arrollador que venció 4-0 al Sevilla; para asegurar el primer puesto en el Grupo E.

El resultado dejó al Chelsea con 13 puntos en cinco partidos, tres por delante del Sevilla; segundo en la tabla, con un mejor registro contra el equipo español en los enfrentamientos entre sí después del empate 0-0 en Stamford Bridge.

Juventus y Barcelona a definir grupo

En tanto, Cristiano Ronaldo anotó el gol número 750 de su notable carrera en la victoria 3-0 de la Juventus sobre el Dinamo de Kiev; en un partido en el que la francesa Stephanie Frappart se convirtió en la primera árbitra en dirigir un encuentro de la Liga de Campeones.

Federico Chiesa puso en ventaja a la Juventus con su primer gol en Champions en el minuto 21; Ronaldo marcó justo antes de la hora de partido para alcanzar otro hito en su carrera y Álvaro Morata completó el marcador en el minuto 66.

Juventus, segunda del Grupo G detrás del Barcelona con 12 puntos, ya se había clasificado para los octavos de final.

Por el mismo grupo, Barcelona superó al Ferencvaros por 3-0 y sumó su quinta victoria consecutiva en el torneo; sin Lionel Messi, anotaron Antoine Griezmann, Martin Braithwaite y un penal de Ousmane Dembélé le dieron una ventaja de tres goles antes del descanso a los dirigidos por Ronald Koeman.

Barça recibirá a Juventus la semana que viene y terminará primero en el grupo si evita la derrota.

Neymar anotó doblete - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: A extender la dinastía Schumacher en la Fórmula Uno del 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Publicado

el

Alejandro Pamplona se impone en Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Luis Gaitán
Compartir

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume el liderato en la edición 53 de la Vuelta a la Juventud que se realiza en el estado Táchira desde este jueves 4 de junio.

El joven, representante del equipo GW Erco Sportfitness, se adjudicó el tramo de 88.30 kilómetros entre San Rafael de El Piñal y Michelena con tiempo de 2 horas, 34 minutos y 11 segundos.

Pamplona logró superar por escasos pedalazos a Alejandro Camargo del Family Team Gallina Dorada de El Vigía, quien registró el mismo crono en meta y cerró el podio Juan Huerta del conjunto Funripa Valera a 8 segundos. Cuatro se ubicó Andrés Walteros del colombiano del Avinal a 29″y quinto en la etapa, el pedalista Rafael Morán del Kino Táchira.

La jornada inaugural que tuvo un promedio de velocidad de 34.36 km/h. Se cumplió en dos secciones, una primera dedicada al terreno llano donde los expertos en este tipo de terrenos comenzaron a mostrar sus cualidades destacando en este periodo, el neogranadino Jairo Valencia del Avinal Vicman quien a la postre de la lucha por los puntos calientes se quedó con la camiseta azul de los sprint.

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena

El terreno de ascenso apareció y con él también las estrategias y luchas que le dieron otro matiz a la etapa, en ese duro trajín montañoso el propio ganador de la etapa se adueñó de la camisa verde que lo hace amo del terreno escarpado, amén de guardarse para sí, también la clasificación por puntos.

La clasificación general individual dejó al joven pedalista colombiano como líder acumulando un tiempo 2 horas 34 minutos, detrás de Pamplona se ubica Alejando Camacho, a 5 segundos en el segundo puesto y Juan Huerta a 15 segundos es tercero. La cuarta y quinta casilla les correspondió a los corredores Andrés Walteros y Rafael Morán, ya alejados a 40 y 54 segundos respectivamente.

Etapa reina

Mañana viernes 5 de junio se disputará la etapa más dura del clásico joven venezolano, serán 85.2 kilómetros entre La Fría y La Grita, con los tradicionales puntos de velocidad y la aparición de tres exigentes puertos de montaña, uno de ellos en el punto de meta ubicado en el Santuario del Santo Cristo.

En total de participantes son 114 corredores repartidos en 21 clubes, entre estos cinco de Colombia, quienes buscarán el podio final cuando el próximo domingo baje el telón la cita, luego de cuatro capítulos.

ACN/MAS/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído