Conéctese con nosotros

Carabobo

New Chetenefrega sorprendió con showroom en Valencia

Publicado

el

showroom Valencia New Chetenefrega
Compartir

‘Chetenefrega’ sorprendió con un ‘showroom’ realizado a propósito de la mudanza en dirección a su nueva sede y el ‘rebranding’ de su marca, que ahora tendrá por nombre “New Chetenefrega”.

Este showroom se realizó desde el viernes hasta este domingo en las instalaciones del Hotel Internacional de Valencia.

El evento contó con la asistencia de clientes, familiares y personalidades de la prensa regional, quienes disfrutaron de música, un ameno compartir y un concepto de moda totalmente diferente.

Stefania Tubio, directora creativa de New Chetenefrega, define la marca como: “Irreverencia, lujo accesible y prendas exclusivas difíciles de conseguir tanto en Valencia como en cualquier parte del país”.

Comenta que en esta nueva etapa la marca trae un concepto muy amplio; desde ropa para el día a día, hasta confecciones especiales con plumas, brillos y todo lo que esté en tendencia en esta temporada.

Tubio, hace énfasis en que su objetivo es el “lujo accesible”, la comodidad y la inclusión para la mujer venezolana, sin importar su edad.

Habla la CEO del showroom en Valencia de New Chetenefrega

Por su parte, la CEO Nancy González, esposa del gobernador Rafael Lacava, mencionó que la marca existe desde el año 2018.

«Seguimos apostando al país, con trabajo y la intención de llevar un proceso creativo y un concepto diferente para ofrecerle un producto diferenciador y de calidad a la mujer venezolana».

La inauguración oficial de la nueva sede de New Chetenefrega, se espera que sea entre diciembre y enero, en las instalaciones del Hotel Internacional de Valencia.

Para más información @chetenefrega.ve en Instagram

Nota de prensa

No dejes de leer

Hesperia WTC Valencia Fashion Week y World Trade Center Valencia suscriben acuerdo para impulsar conferencias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído