Espectáculos
Netflix da pistas sobre el final definitivo de La Casa de Papel
Falta poco más de una semana para que La casa de papel llegue a su última escena, por ello Netflix con el estreno del segundo Volumen de la Parte 5 ha dado pistas sobre ese final definitivo.
Vale recordar, que desde el lanzamiento de la primera remesa de episodios correspondientes a esta temporada final, Netflix ha diseminado no pocos avances y clips; con el fin de mantener vivo el ánimo de los seguidores de la serie y tenerlos en vilo por su final.
Es así, que ha jugado siempre con las expectativas de lo que puede esperarse de la historia desarrollada por Álex Pina. Ahora, la plataforma ha probado a desvelar los títulos con los que se bautizan los cinco episodios definitivos.
De esa manera, permite encontrar pistas o sugerir los derroteros que puede tomar el robo al Banco de España. De hecho, el sexto episodio lleva por título Válvula de escape.
El séptimo, Ciencia ilusionada, el octavo, La teoría de la elegancia, el noveno, Lo que se habla en la cama y el último, Una tradición familiar.
Incluso, la imagen que sirve de cartel para el episodio 10 resulta, llamativo, pues presenta a Denver (Jaime Lorente) sentado ante Tamayo (Fernando Cayo).
Los últimos 5 episodios. El 3 de diciembre.
The last 5 episodes. December 3.#LCDP5 #MoneyHeist pic.twitter.com/yllTi4WN3F— La Casa de Papel (@lacasadepapel) November 24, 2021
¡Spoilers! Pista sobre el final de La Casa de Papel
Aunado a los título ya revelados, el reciente making of publicado por la plataforma en el que se puede escuchar las impresiones de los actores; ante el final del rodaje y el desenlace inminente.
«La gente no se va a poder ir a la cama después de ver cualquier capítulo», prometió Álvaro Morte, alias El Profesor, sobre esta última tanda de capítulos. »
Por su parte, Rodrigo de la Serna (Palermo) garantiza que «Sabemos que no va a defraudar a los fanáticos de la serie, que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene».
Para sorpresa de sus seguidores, Pina aparece con Úrsula Corberó ultimando cómo será la reaparición especial de su personaje, Tokio; el cual moría al término del Volumen 1.
Así termina
Entonces, en los cinco últimos episodios, Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.
Asimismo, en las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos, que incluyen sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre; y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.
De igual manera, el reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo; Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.
Con información: ACN/ELDIARIO.ES/Foto: Cortesía
Lee también: El error de La Casa de Papel que molesto a fans de Latinoamérica
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes11 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional11 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía12 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria


