Connect with us

Espectáculos

Netflix anuncia un reality inspirado en El Juego del Calamar

Publicado

el

El juego del Calamar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La plataforma de streaming Netflix se inspira en su serie más exitosa y pone en marcha un reality inspirado en El Juego del Calamar: El Desafío, donde el ganador conquistará un jugoso premio.

Luego del anuncio de Netflix sobre una segunda temporada de la serie, ayer martes la plataforma abrió las puertas del casting para que 456 personas; alrededor de todo el mundo, puedan hacer parte de los participantes que concursaran por una suma que asciende a los 4.5 millones de dólares.

“El Juego del Calamar cautivó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos este mundo ficticio en realidad en esta competición y experimento social masivo”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y no guionizadas de Netflix.

Netflix describe además este reality como “la competencia real más grande de la historia” y también presume de que tendrá “el premio más grande en la historia”.

Por ahora no existen detalles de las competencias, o si se seguirá a las pruebas más populares de la serie de televisión, pero lo que está claro es que el programa se grabará en el Reino Unido.

 

El reality El Juego del Calamar tendrá 456 participantes 

La convocatoria está abierta a través de SquidGameCasting.com. Los participantes tendrán que hablar inglés y vendrán de todo el mundo.

En tanto, el programa será realizado por las productoras Studio Lambert (The Circle) y The Garden (24 Horas en A&E).

Con información: ACN/La Tercera/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Venezolano Gustavo Dudamel dirigirá «La flauta mágica»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído