Conéctese con nosotros

Espectáculos

Razones por las que Neo y Trinity regresaron a «Matrix 4»

Publicado

el

Razones por las que Neo y Trinity regresaron a "Matrix 4"
Foto: Fuentes.
Compartir
La trilogía de Matrix, tiene de regreso a los personajes Neo interpretado por Keanu Reeves y a Trinity de la mano de Carrie Anne Moss; quienes decidieron volver a la pantalla con ésta película porque se enamoraron del nuevo guión elaborado por Lana Wachowski, quien también está en la dirección.

 

Luego de casi 20 años desde la primera película, los actores volvieron a utilizar los sobretodos negros característicos de sus personajes. «Jamás pensé que sucedería. La posibilidad no estaba en mi radar para nada», expresó Moss durante una entrevista.



De hecho, para la cinematografía, este trabajo ha sido toda una sorpresa a más de 10 años del estreno de su tercera parte; después de dos secuelas que vale recordar, no estuvieron a la altura en comparación al primer filme en 1.999. Es por ello, que Neo y Trinity aparecerán de nuevo en Matrix 4.

 

Por su parte, Reeves consideró que «Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que me conmovió. Esa es la única razón por la que estoy haciendo esta película. Trabajar con ella otra vez es asombroso. Es una experiencia muy especial y creo que el relato tiene, a mi entender, muchas cosas significativas que contar que nos darán qué pensar».

 

Trinity y Neo con sus trajes puestos para «Matrix 4»

 

Cuando falta casi un año para la fecha de estreno de la película, el silencio de los que participan en ella está presente y dio pie a que los rumores sobre la historia escrita por Wachowski; junto con Aleksandar Hemon y David Mitchell, autor de la novela Cloud Atlas: la red invisible, existan. Aunque debían terminar el rodaje en Berlín, por ahora está en pausa debido a la pandemia.

 

Entre algunas suposiciones, de expertos y otros aficionados a Matrix 4 a donde regresaron Neo y Trinity; esta la posibilidad de que en la narración hayan viajes en el tiempo que podrían involucrar a «una versión joven de Morpheus».

 

Sin embargo, lo que si ya es oficial además del retorno de Neo y Trinity, es el de Jada Pinkett Smith a Matrix 4; así como la integración de nuevos actores como Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen), Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), Priyanka Chopra (Baywatch) y Jonathan Groff (Mindhunter), entre otros.

 

Con información: ACN/La Nación/El Nacional/Foto: Cortesía

 

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído