Connect with us

Economía

Neif Antonio Gebran Frangie: El empresario venezolano que potencia su capacidad de liderazgo

Publicado

el

Compartir

 

Neif Antonio Gebran Frangie, también conocido como Tony Gebran, es uno de los empresarios venezolanos que apuesta al país.

Su nombre está detrás de dos comercios: Market Lub y TG Store.

Su filosofía de vida le ha permitido abrir su propio camino en el mundo corporativo a través de muchos años de esfuerzo, su fe en Dios y la motivación y apoyo de su familia

 

“Market Lub (@marketlubvzla) se dedica a la distribución de reconocidas marcas en aceites y lubricantes para vehículos de gasolina o diésel, tales como: Syntec, STP, Champion, Preston, Motul, Elf, Mobil, Cam2, Castrol y Acdelco, convirtiéndonos en el más grande representante al mayor y al gran mayor en Caracas”.

“Somos la primera opción de los venezolanos a la hora de comprar lubricantes”, comenta el directivo.

Por su parte, TG Store (@tonygebranstore) es una marca de diseño de vestuario y accesorios venezolanos que se caracteriza por tener piezas que van desde las más sencillas hasta otras más sofisticadas, creadas para satisfacer las necesidades de un público exigente que quiere lucir bien.

Neif Gebran está detrás de dos comercios: Market Lub y TG Store

Con ellas ha logrado calar en el ámbito empresarial gracias a la claridad de sus objetivos:

“Generar empleo para la población y contribuir así al desarrollo económico de mi país, invertir en la economía a través de la creación de nuevas empresas, expandir las ya existentes y apostar a la innovación y desarrollo de Venezuela”, agrega.

 

Y aunque con el paso de los años ha encontrado retos y desafíos en el camino, Neif Antonio Gebran Frangie seguirá creyendo en su país, ese que le ha permitido consolidarse y ser referencia en el área de comercio.

“Mi visión como empresario es tener líneas de negocios reconocidas por su excelencia, innovación y accesibilidad para todos”.

“Además, me siento muy comprometido con la responsabilidad social y ambiental en el país, pues como empresario no solo implemento prácticas sostenibles sino creo oportunidades de empleo en poblaciones vulnerables, realizo donaciones con mis compañías, visitamos hospitales de niños, casa hogares de abuelitos, personas en situación de calle y, sobre todo, a los guerreros que trabajan entre 15 y 18 horas al día en autobuses: Estaremos mejorando las unidades de transporte público con el abastecimiento de los aceites para sus vehículos. Venezuela es el país de lo posible”, finaliza.

 

Para conocer más de las marcas, no duden en seguirlas a través de sus redes sociales como @marketuLubvzla y @tonygebranstore.

Nota de prensa

No dejes de leer

Galaxy: La serie que abrió la puerta a una nueva era de tecnología sostenible

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Fedecámaras: Contribución para aporte de pensiones debería ser 6% del salario normal de los trabajadores

Publicado

el

Contribución para pensiones debería ser 6% - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La contribución para pensiones debería ser 6% del salario normal de los trabajadores. Así se resume la propuesta de la Federación de Asociaciones de Cámaras de Comercio y Producción -Fedecámaras-, entregó el pasado lunes a la Asamblea Nacional (AN) como alternativa del empresariado nacional al “Proyecto de Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social Frente al Bloqueo Imperialista”.

El documento, reconoce la necesidad de contar con un sistema de Seguridad Social y una mayor garantía de los pensionados.

“Este es un propósito común entre gobierno nacional, trabajadores y empresarios, en lo referente a la formulación de políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros pensionados y jubilados”.

También puede leer: OVF: Inflación en Venezuela baja un punto en abril hasta el 2,9 %

Contribución para pensiones debería ser 6% del salario normal de los trabajadores

En las observaciones (entregadas a la Asamblea Nacional antes de que la citada Ley fuese aprobada por la instancia legislativa), se recomendó:

  • 1. La alícuota no debería ser superior al 6%, ya que un porcentaje superior no sería sostenible para ninguna empresa privada. El sector privado ha estado haciendo esfuerzos para preservar puestos de trabajo y mejorar la remuneración de los trabajadores.
  • 2. La Ley debería establecer un tope máximo para la base del aporte (en lugar de un mínimo), y proponemos que el importe sea el equivalente a 3 veces el ingreso mínimo integral establecido por el Ejecutivo Nacional.
  • 3. La base de cálculo de la contribución debe ser el salario normal correspondiente al mes anterior en que se cause el tributo, según lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley del Trabajo. A todo evento, podría considerarse que el monto mínimo de base cálculo sea el Ingreso Mínimo Integral definido por el Ejecutivo Nacional.
  • 4. Se debe contemplar la exoneración o exención del pago de la contribución para sectores prioritarios de la economía nacional.
  • 5. Se sugiere que en aquellas empresas que mantienen un plan de jubilación, debería exonerarse la contribución, ya que estaría en riesgo la viabilidad de dichos planes de retiro.

Ratifica la voluntad del empresariado privado

En el texto, el gremio empresarial ratificó la voluntad del sector privado de contribuir con la Seguridad Social. Como una política pública con viabilidad y proyección, recordando que este plan debe ser el resultado del intercambio de planteamientos, los cuales recojan los criterios del Ejecutivo nacional, de los trabajadores y de los empresarios, con lo cual se garantizará la sostenibilidad del sistema de protección social.

“Se trata de  no distorsionar el mercado laboral con elementos contributivos que, lejos de coadyuvar a los objetivos previstos, pudieran generar inconvenientes en cuanto a la generación de fuentes de trabajo, calidad de la contratación, alicientes a elevación fiscal, sobre todo, un régimen que resulte no viable perjudicando a los sectores vulnerables a los cuales está destinado la Ley recientemente discutida en el seno de la Asamblea Nacional”, según lo planteó la alta dirigencia empresarial agrupada en Fedecámaras.

De igual manera, Fedecámaras ratificó su disposición de participar en las deliberaciones que se llevarán a cabo en el marco del reglamento de la citada Ley.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Delcy Rodríguez: Sector comercio creció 4% el año pasado frente a 2022

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído