Connect with us

Deportes

NBA suspende temporada tras positivo de COVID-19 de un jugador (+ vídeo)

Publicado

el

LA NBA suspende temporada - noticiasACN
Rudy Gobert, primer jugador en dar positivo de coronavirus.
Compartir

La NBA suspende la temporada hasta nuevo aviso, tras un positivo por la pandemia del COVID-19 del jugador Rudy Gobert de Utah Jazz.

“La NBA suspende la temporada después de los juegos de esta noche”, dijo el organismo en un comunicado.

“Un jugador de los Utah Jazz ha dado positivo preliminarmente por COVID-19. El resultado del test se dio a conocer poco antes del inicio del partido de esta noche entre Jazz y Oklahoma City”; indicó el máximo ente de baloncesto estadounidense,

Aunque no dio a conocer el nombre del jugador, aseguró que no se encontraba en el partido.

“La NBA usará este parón para determinar los próximos pasos a dar respecto a la pandemia de coronavirus”, señaló.

La NBA suspende la temporada

Según el reporte de bajas de la NBA, dos jugadores de los Utah Jazz no iban a participar en este partido por “enfermedad”: el pívot francés Rudy Gobert y el base de origen congoleño Emmanuel Mudiay.

De acuerdo con el periodista Shams Charania, de The Athletic, el jugador que dio positivo en el test es Gobert; una de las estrellas de los Jazz y dos veces ganador del premio al Mejor Jugador Defensivo de la NBA.

Fuentes no identificadas le dijeron a Charania que “Gobert se siente bien, fuerte y estable, incluso suficientemente fuerte para jugar esta noche”.

El partido entre Oklahoma y Jazz fue suspendido instantes antes de comenzar, con los jugadores ya en la pista, generando una gran confusión entre el público. Desde la megafonía apenas se anunció que el partido se posponía “por circunstancias imprevistas”.

El pasado lunes Gobert bromeó con respecto al coronavirus tocando todos los mocrófonos, tras la conferencia de prensa. Hoy está contagiado.

Ya había anunciado medidas preventivas

Este mismo miércoles, la NBA se había reunido con los dueños de las 30 franquicias para tomar medidas de prevención frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

Según la cadena ESPN, la mayoría de equipos se inclinaba en esa reunión por continuar con la temporada de la NBA pero disputando los partidos sin público.

Horas antes los Golden State Warriors fueron el primer equipo en anunciar que jugarán su próximo partido como locales a puerta cerrada, el jueves ante Brooklyn Nets.

https://twitter.com/PaloCTMV2/status/1237923154397409282

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: PSG alcanza cuartos de Champions al despedir a Dortmund (+ vídeo)

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído