Conéctese con nosotros

Carabobo

Naylibeth Lugo ejerció su derecho al voto en San Diego

Publicado

el

Compartir

Naylibeth Lugo, candidata a la Alcaldía de San Diego por el partido USTED, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el C.E.I. Queipa ubicado en el pueblo de San Diego, desde donde informó que el proceso transcurre con normalidad en el municipio “a pesar de la guerra sucia que se ha emprendido desde los laboratorios de algunos comandos”.

Lugo aclaró que no ha renunciado a su candidatura a favor de ningún otro aspirante, afirmación que hizo a propósito de que circulara en redes sociales un documento falso en el que supuestamente habría declinado su aspiración a favor del partido de gobierno. “Esto no es más que un montaje que forma parte de una guerra sucia de algunos desesperados que se saben perdidos en este proceso electoral”.

También puedes leer: Naylibeth Lugo: Soy la única candidata que vive en el municipio

La candidata afirmó que “hoy ganan todos los sandieganos” con este proceso electoral que desde primeras horas de la mañana se ha llevado a cabo con total normalidad. “Todos nuestros testigos y equipos están desplegados en todo el municipio para garantizar el derecho al sufragio de cada uno de los vecinos y que se respete la voluntad de la mayoría”.

Recordó que los centros de votación deben permanecer abiertos hasta las 6:00 de la tarde o hasta que haya electores en cola, pero insistió en el llamado a sufragar temprano. “El proceso es muy rápido y sencillo. No permitas que otros decidan por ti”.

Nota de Prensa

Carabobo

Gestión Elizabeth Niño continúa despliegue intensivo de asfaltado y bacheo en sectores de Naguanagua

Publicado

el

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La gestión de la alcaldesa Elizabeth Niño, en un trabajo articulado con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, continúa con el despliegue intensivo del plan de bacheo y asfaltado en Naguanagua, con el objetivo de consolidar vías óptimas, seguras y de calidad para residentes y visitantes.

Las cuadrillas de Servinagua acentuaron recientemente las labores en el sector Paramacay, zona donde se mantiene el trabajo continuo desde finales del mes de julio. Asimismo, abordaron la avenida Valencia y la avenida 97, ubicada en las adyacencias del Centro Comercial Cristal, optimizando la fluidez vehicular en estos puntos de alto tráfico.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua

“Seguimos impulsando el progreso vial en el municipio. El plan de asfaltado y bacheo no se detiene gracias al trabajo incansable de nuestros equipos de calle. Recuperamos nuestra vialidad para ofrecer la movilidad rápida y segura que merecemos. Este es un esfuerzo coordinado con el gobernador Rafael Lacava, por el bienestar de nuestra comunidad, siempre activos por Naguanagua”, destacó la mandataria local.

Antes de finalizar, la alcaldesa Elizabeth Niño recordó el impacto positivo de estas obras durante su primer año de gestión, período en el cual se colocaron 3.000 toneladas de asfalto; acciones que se complementaron con los avances en cuanto a pintura de cruces peatonales, reductores de velocidad y flechas direccionales, pintura de brocales y la instalación de 1.030 captafaros, conocidos como ojos de gato, en las principales avenidas.

Despliegue intensivo del bacheo y asfaltado en Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Centro Integral de Atención para la Mujer en Los Guayos registra gran afluencia de pacientes tras su inauguración

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído