Conéctese con nosotros

Carabobo

Navidades Comunitarias 2022 llegaron a las Plaza Bicentenario y Santa Rosa de Valencia

Publicado

el

Compartir

Al ritmo de música, fuegos artificiales y un pesebre gigante, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, llevó las Navidades Comunitarias 2022, a la plaza Bicentenario y Santa Rosa de la ciudad.

Acompañado del coro infantil Campaneros de La Pastora, el mandatario local encabezó el encendido de más de 5 mil luces multicolores que adornan los espacios decorados para el disfrute de las familias valencianas.

«En nuestra querida plaza Bicentenario estamos realizando este encendido de las Navidades Comunitarias, en las cuales nos sentimos muy alegres y contentos en esta época tan especial del año, que nos llena de fraternidad, amor, y la esperanza de nuestro Niño Dios. Y por supuesto esperando este 2023 de mucha prosperidad y paz para todas las familias del municipio Valencia», enfatizó.

Navidades Comunitarias 2022 - acn

Navidades Comunitarias 2022

Fuenmayor indicó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se colocó un nacimiento gigante en el área central de la Plaza Bicentenario, con el cual el municipio Valencia está concursando en el Primer Festival Nacional de Pesebres denominado «Renace la Esperanza».

Navidades Comunitarias 2022 - acn

«Quiero agradecer a las familias del municipio Valencia que se han acercado a los distintos escenarios recreativos dónde estamos celebrando estás Navidades Comunitarias 2022», expresó.

Durante la noche decenas de familias que se dieron cita en la Plaza Bicentenario disfrutaron de las agrupaciones «Antaños tiempos de ayer» y «Viva Gaitas»; además de los zanqueros, San Nicolás y sus duendes.

La gestión del alcalde Fuenmayor ha llevado las Navidades Comunitarias al Puente el Boquete y las plazas «Dr. Fabián de Jesús Díaz», Andrés Bello de La Isabelica, Parque Valencia, Los Mangos, parque Nicolás Maduro Moros y Bolívar de Miguel Peña.

Navidades Comunitarias 2022 - acn

Con información: Nota de prena

 

No dejes de leer: Bazar Navideño en el CC La Noria de Puerto Cabello fue un éxito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Publicado

el

Compartir

Trabajan en tramos de Carretera Nacional de Naguanagua, al iniciar la segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria del sector, por parte de la alcaldesa del municipio, Elizabeth Niño con el propósito de mitigar los riesgos socioambientales ante la temporada de lluvias, siguiendo lineamientos del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

La mandataria local explicó que para optimizar el servicio activaron a más de 100 trabajadores que realizarán labores de mantenimiento y poda, apoyados con cinco camiones cesta y camiones de bote. En este operativo participa el Instituto Autónomo de Ecosocialismo (Iamec), la Dirección de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Bomberos y Servinagua.

“Estamos activos con todo el equipo operativo en la segunda fase de este plan, presentes en el Norte, Sur, Este y Oeste; siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava y de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, comprometidos siempre con el bienestar de nuestra gente”, dijo durante la supervisión de los trabajos.

Trabajan tramos de Carretera Nacional de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Trabajan en tramos de Carretera Nacional de Naguanagua

De igual manera, dio a conocer que estarán trabajando en diferentes tramos de la Carretera Nacional, más de 2 kilómetros de vialidad que comprende La Entrada, El Chuponal y El Salto.

“Hacemos tratamientos conscientes para proteger nuestros árboles, ellos garantizan el equilibrio de nuestro ecosistema, por eso promovemos cada iniciativa que cuide el medio ambiente. En esta etapa, la prevención y la conciencia de cada vecino son fundamentales. Seguimos activos, recibiendo sus reportes y atendiéndolos”, reiteró la alcaldesa.

Esta nueva etapa da continuidad a la primera fase del plan iniciado en el mes de abril, el cual arrojó un balance positivo en materia preventiva tras el abordaje integral de Las Quintas de Naguanagua y la avenida principal de Bárbula, zonas donde se logró el control oportuno de incidencias ambientales para resguardo de la población.

Cabe destacar que estas acciones se ejecutan en el marco del Plan Nacional de Gestión de Riesgo, con el objetivo de prevenir, mitigar y responder a condiciones adversas, bien sea naturales o provocadas.

Trabajan tramos de Carretera Nacional de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído