Connect with us

Deportes

Magallanes ahora depende de otros al llegar a 30 derrotas (+ videos)

Publicado

el

Navegantes del Magallanes volvió a perder
Foto: Prensa Magallanes.
Compartir

Navegantes del Magallanes volvió a perder ahora ante Caribes de Anzoátegui 13-5, en un desolado escenario del José Bernardo Pérez de Valencia, donde solo asistieron 529 personas

Cuarta derrota en fila, en otras palabras, no ha ganado en esta semana, un récord de local de 9-17 y la derrota 30 de la temporada regular que lo deja ahora dependiendo también de otros, mientras que los orientales aún siguen con vida, pero en la cola.

Con la caída de los eléctricos y el doble triunfo de Águilas del Zulia ante Leones del Caracas (4-0 y 4-3), ahora los rapaces son sextos y la divisa carabobeña baja al séptimo.

Un diamante que recibió la peor asistencia de la ronda regular y posiblemente en muchos años, donde el forastero dio 18 inatrapables, incluidos tres jonrones, dos en forma consecutiva, siendo Tomás Telis la figura ofensiva al remolcar cinco.

Navegantes del Magallanes volvió a perder

Un juego que llegó a estar empatado en dos ocasiones, pero siempre el visitante con la voz de mando.
En el primer tramo tomó la delantera tras sencillo de Balbino Fuenmayor fletó la primera en los pies de Herlis Rodríguez.
En la segunda entrada marcaron tres, dos con jonrones corridos de Herlis Rodríguez (7) con Niuman Romero en circulación y el otro de Luis Sardiñas.

Los nautas se acercaron con dos en el cierre de mismo inning, gracias al imparable, Miguel Aparicio que engomó a Romer Cuadrado y Diego Rincones.

El mismo Aparicio impulsó la tercera con el elevado de sacrificio trajo a casa y Carlos Pérez empató la pizarra (4-4) con sencillo en el quinto.

Caribes no dio respiro

Caribes no dio respiro al irse de nuevo arriba en el sexto con imparable de Ricardo Genovés para fletar a José Azócar y la nave volvió a pactar con elevado de sacrificio de Edwin García que remolcó a José Peraza, pero hasta ahí le llegó la gasolina.

La tribu volvió a irse arriba 6-5 en el séptimo con elevado de sacrificio de José Azócar, mientras que en el octavo amplió la ventaja, con doble de Tomás Telis que para traer tres más y remató con cuatro en el noveno, incluido el bambinazo de Ricardo Genovés para el 13-5.

Magallanes irá este sábado al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para medirse a Cardenales de Lara (4:00 pm) y la misión es ganar para regresar luego del asueto navideño a buscar lo que ahora está más lejos, su clasificación a la postemporada.

Ganó Edgar Escobar (4-4) y perdió Jesús Méndez (0-1).

Navegantes del Magallanes volvió a perder

Caribes se resiste a morir.

Tigres ganó sexto en fila

Tigres de Aragua amplió la seguidilla de triunfos en seis, al dominar a Cardenales de Lara 3-1, en ele estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Ganó Jesús Zambrano (1-0), salvó Bruce Rondón (2) y perdió Néstor Molina (1-3).

Águilas pasó la escoba en el Monumental

Águilas del Zulia le dio doble golpe a Leones del Caracas 4-0 y 4-3 en el estadio Monumental Simón Bolívar, de La Rinconada, que lo mete en la pelea por el comodín, ahora sexto, aunque le restan dos juegos en el calendario regular.

En el primero, José Pirela y Héctor Sánchez se fueron para la calle.

Ganó Ángel Rondón (1-3) y perdió Jesús Vargas (3-2).

Para el segundo juego, de nuevo José Pirela fue la bujía al ligar de 4-2, con una fletada y lograr la barrida que ahora lo monta en el sexto lugar.

Ganó Ángel Rondón (1-3) y perdió Jesús Vargas (3-2).

Ganó Hazael Quijada (1-0), salvó Silvino Bracho y perdió Alfred Gutiérrez (4-1).

Bravos cerca de enero

Bravos de Margarita se impuso a Tiburones de La Guaira 8-2, en el Forúm, de Macuto, resultado que lo deja cerca de la clasificación a la postemporada.

Victoria que lo monta en el tercer puesto y con el triunfo de Tigres de Aragua, envía de golpe a los escualos al quinto lugar de la tabla.

Ganó Yaramil Hiraldo y perdió Karlo Seijas (3-1).

Así marcha la LVBP 2023-2024

Resultados de viernes 22-12

Navegantes del Magallanes volvió a perder Águilas 4 Navegantes del Magallanes volvió a perder Leones 0
Navegantes del Magallanes volvió a perder Caribes 13 Navegantes del Magallanes volvió a perder Magallanes 5
Navegantes del Magallanes volvió a perder Tigres 3 Navegantes del Magallanes volvió a perder Cardenales 1
Tiburones 2 Bravos 8
Águilas 4 Leones 3

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF.
* Lara 53 31 22 .585 0
* Caracas 54 31 23 .574 0.5
Margarita 52 28 24 .538 2.5
Aragua 52 27 25 .519 3.5
La Guaira 53 27 26 .509 4
Zulia 54 24 30 .444 7.5
Magallanes 53 23 30 .434 8
Caribes 53 21 32 .396 10

* Clasificados al Round Robin

Juegos del sábado 23-12

1:00 pm. Caribes vs. Tiburones, Estadio Universitario, de Caracas.
4:00 pm. Magallanes vs. Cardenales, Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.
5:00 pm. Bravos vs. Tigres, Estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

Datos: LVBP

ACN/MAS

No deje de leer: Reinauguran cancha deportiva de usos múltiples en el casco histórico de Los Guayos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Kroos anuncia su retiró del fútbol y su adiós del Real Madrid después de 10 temporadas (+video)

Publicado

el

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias deportes
Compartir

Toni Kroos ha transmitido al Real Madrid, a través de su pódcast y mediante una emotiva carta, que abandonará el club blanco a final de temporada. Unos meses después, tras disputar la Eurocopa con la selección alemana, el futbolista ha comunicado que se retirará definitivamente de la élite futbolística.

“17 de julio de 2014, el día de mi presentación en el Real Madrid, el día que cambió mi vida. Mi vida como futbolista, pero sobre todo como persona. Fue el comienzo de una nueva vida en el Club más grande del mundo. Hoy, después de 10 años, al final de la temporada, esta vida llega a su fin. Nunca olvidaré esta década tan apasionante exitosa! Me gustaría agradecer muy especialmente al presidente Florentino Pérez, al Club y a todos los que me recibieron con el corazón abierto y confiaron en mí. Pero sobre todo quiero agradeceros, queridos madridistas, vuestro cariño y vuestro apoyo desde el primer día hasta el último. Al mismo tiempo, esta decisión significa que mi carrera como futbolista en activo terminará este verano después de la Eurocopa. Como siempre he dicho, el Real Madrid es y será mi último club. Hoy estoy feliz y orgulloso de haber encontrado en mi cabeza y en mi corazón el momento adecuado para esta decisión. Mi ambición siempre fue terminar mi carrera en la cima de mi nivel. A partir de este instante, en mi mente solo hay un pensamiento principal y nada me va a apartar de esto: ¡¡¡A por la 15!!! ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!”, han sido las palabras con las que Kroos ha comunicado su despedida.

Kroos anuncia su retiró del Real Madrid

Pocos instantes después de que el futbolista anunciase su retirada y adiós definitivo del Real Madrid, la entidad ha emitido un comunicado. “El Real Madrid C. F. comunica que Toni Kroos ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador de fútbol profesional después de la Eurocopa 2024″, comenzaba diciendo el escrito. Desde el Real Madrid, agradecen “su agradecimiento y su cariño”, ante un jugador que “ya forma parte de la historia del Real Madrid y que es una de las grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial”.

Te puede interesar: Danitza Sanabria clasificó a Paris 2024 en ParaJudo Visual

Kroos aterrizó en el equipo de la capital en 2014, convirtiéndose en un “jugador fundamental en una de las etapas más exitosas en los 122 años de historia del Real Madrid”. “Durante las diez temporadas en las que ha defendido nuestra camiseta y nuestro escudo, ha conseguido hasta hoy 22 títulos en 463 partidos: 4 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España”, continúa diciendo el comunicado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, manifiesta que “Toni Kroos es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid y que este club es y será siempre su casa”.

Con información de ACN/infobae

No dejes de leer: Carabobo FC jugará su primera final desde su fundación (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído