Conéctese con nosotros

Deportes

Navegantes del Magallanes da primer golpe en el Round Robin (+ vídeo)

Publicado

el

Magallanes dio primer golpe - noticiacn
Nellie Rodríguez remolcó tre de las ocho rayitas turcas.
Compartir

Navegantes del Magallanes dio primer golpe en el arranque del Round Robin, al vencer a Tigres de Aragua 8-2; en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Amparados en los bates de Nellie Rodríguez y Alberth Martínez, que remolcaron cinco anotaciones; más una gran salida de Erick Leal, los dirigidos por Wilfredo Romero; líderes de la ronda regular, siguen su dominio ante los bebngalíes, a los que ha vencido en esta temporada en seis ocasiones, contanto las cinco de la primera parte del  torneo, aunque en la última, Aragua le aplicó nueve ceros.

Tigres venía de ganar cinco desafíos consecutivos; que le dieron el chance de disputar el juego 50, por el quinto y último cupo para esta instancia ante Bravos de Margarita, al que dejó en el camino.

Leal estuvo en la lomita en 6.0 innings, donde aceptó cuatro inatrapables, una carrera, dos par de boleto y recetó cuatro ponches; luego tomaron la pelota Wilking Rodríguez (1.0/1H/1C/1BB/1P); Anthony Vizcaya (1.0) y Bruce Rondón (1.0/2BB(2P).

Magallanes dio primer golpe - noticiacn

Erick Leal con buena salida para sumar su primer triunfo en el Round Robin.

Magallanes dio primer golpe

Pero la nave, la primera clasificada a esta instancia y líder de la ronda regular, no le dio mucho chance, al fabricarle media docena de rayitas en los primeros dos actos.

Al inicio, Nellie Rodríguez dio sencillo para fletar a Cade Gotta y Alejandro De Aza pegó hit que engomó a Alberto González para el 2-0.

En la segunda entrada llegaron las otras cuatro, dos por el tubey de Nellie Rodríguez que impulsó a Alberto González y Ángel Reyes; la misma dosis, doblete de Alberh Martínez ímpulsó a Rodríguez y Reinaldo Reginatto.

Luego en el sexto, el refuerzo del Zulia, Ángel Reyes remolcó su primera carrera con la nave, con sencillo que trajo a casa a Gabriel Noriega y en el octavo, Alberto González redondeó el triunfo con hit que engomó a Noriega.

Arugua se quitó el «zapato» en la séptima entrada con hit remolcador de Denis Phipps y elevado de sacrificio de Wilfredo Giménez.

Magallanes seguirá en casa el lunes 27 de diciembre, cuando reciba a Caribes de Anzoátegui; en lo que será el chance para el refuerzo de Tiburones de La Guaira, Junior Guerra.

Ganó Erick Leal (1-0);|perdió Jorgan Cavanerio (0-1).

https://twitter.com/i/status/1475261921641345032

ACN/MAS

No deje de leer: Boxing Day regala 28 goles en cinco partidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Publicado

el

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias
Bryant Betancourt. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas para cumplir así la primera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautado para el 12 de octubre.

A la jornada de este viernes 2 de octubre abordaron la Nave el receptor Bryant Betancourt, además de los coaches Darwin Marrero (Pitcheo), Kleininger Terán (Bateo) y Endy Chávez (1B).

El receptor de 22 años realizó su debut la temporada anterior con el equipo filibustero, aunque solo disputó un compromiso. Sin embargo, Betancourt viene de un gran año en Ligas Menores entre Doble A y Triple A con los Rockies de Colorado, al dejar promedios de .271/.334/.816 con 70 carreras impulsadas, 56 anotadas, 28 dobles y 17 cuadrangulares en 103 juegos. Adicional a eso, fue nombrado Catcher Defensivo del Año en Doble A.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Breyvic Valera

Magallanes recibió cuatro incorporaciones

“Emocionado de estar aquí nuevamente, el año pasado conseguí el permiso un poco tarde pero este año lo tengo un poco más temprano y con el favor de Dios voy a ayudar al equipo lo más que se pueda”, declaró el careta.

“Hoyme sentí bien, recibí un bullpen, tomé un turno y aún quedan 10 días para estar listo para el día inaugural”, agregó.

Realizado primer juego simulado

Ya con la mayoría de los coaches presentes, los jugadores saltaron al terreno de juego para medir fuerzas por primera vez en este período de prácticas. Dicho juego fue de cinco innings, donde vieron acción un total de 10 pitchers y cada uno trabajó por espacio de 1.0 entrada.

El equipo home club estuvo conformado por Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (1B), Rusber Estrada (C), José Gómez (SS), Alexis Hernández (LF), José Córdoba (CF), José Ruíz (RF), Diego Rincones (DH), y el abridor fue el derecho Wilmer De Jesús Flores, quien retiró su inning con tres ponches consecutivos.

Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Oswaldo Arcia (RF), Luis Sardiñas (1B), Ángel Reyes (CF), Pablo Aliendo (C), Andreimi Antúnez (SS), Edwin García (3B), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF), Oswaldo Osorio (DH), y el abridor fue el zurdo Yohander Méndez, quien permitió dos carreras limpias por un hit de José Gómez.

En cuanto a los relevistas, el home club contó con los derechos Luis Martínez, Ismael Agreda, Ángel Pérez y Jesús Mosquera, quienes no permitieron carreras.

Mientras que el equipo visitante tuvo a los derechos Ángel Acevedo, Jefferson Medina, Adolfo Oviedo y Ricardo Quintana. De ellos, solo Acevedo admitió dos rayitas limpias.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Oswaldo Arcia

Impresiones de los Coaches

“Vi muy bien a los lanzadores. El trabajo que ha venido haciendo Miguel (Socolovich) es bastante bueno y no puedo estar más complacido. Obviamente habíamos estado teniendo comunicación a diario y el progreso que han mostrado los muchachos en esta pretemporada es muy bueno”, fueron las palabras del Coach de Pitcheo, Darwin Marrero, tras finalizar el juego simulado.
Con respecto a la ofensiva, destacaron José Gómez (2-1, 2CI), Jorge Ruíz (2-1, CI), Breyvic Valera (3-1, 2B, CI), Renato Núñez (2-1, H) y José Córdoba (2-1, H).

“Excelente el juego de hoy, tremenda disposición de los muchachos. Los pitchers se vieron muy bien, hubo pocos batazos y esa es buena noticia por ese lado, pero por el otro hay que ajustar y seguir trabajando en la ofensiva para llegar al día inaugural de la mejor manera”, declaró Roberto Espinoza, Coach de Banca del equipo.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Darwin Marrero (I) y Miguel Socolovich

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído