Conéctese con nosotros

Espectáculos

Natasha Araos rompió el silencio sobre rumores de separación de Chyno

Publicado

el

Natasha Araos rompió el silencio
Compartir

La experta en fitness Natasha Araos, conocida en las redes sociales como Tashie, finalmente rompió el silencio sobre los rumores de que ella y Chyno Miranda se habían separado.

En las especulaciones, incluso; se llegó a afirmar que la criolla había botado al cantante de la residencia matrimonial.

Natasha Araos rompió el silencio

“MI gente, de verdad que tengo muchísimos mensajes diciendo ‘aclaren la situación; con todas esas cosas horribles que están diciendo’”, dijo la también modelo en sus Stories de Instagram.

“Miren, yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentira; que son para desprestigiar, que ni siquiera saben la situación”, comentó Natasha Araos en el video.

Cabe destacar, que la grabación la realizó en su carro; mientras acompañaba a su pareja a una sesión de terapia de lenguaje.

Sin hacer caso de los rumores sobre su relación, Jesús Miranda, mejor conocido como  ‘Chyno’  y su esposa Natasha Araos; se muestran más unidos que nunca para que él salga delante y se recupere al 100% de la  neuropatía periférica que ha afectado su vida en los últimos meses.

ACN/Ultimas Noticias

No dejes de leer: ¡Se unen! Bad Bunny sorprende con su nueva colaboración con Aventura y Romeo Santos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído