Conéctese con nosotros

Espectáculos

Natalia Denegri recibe por segundo año consecutivo el Callas Tribute Prize

Publicado

el

Compartir

La periodista, empresaria y filántropa Natalia Denegri fue galardonada por segundo año consecutivo con el Callas Tribute Prize, un premio italiano creado por Dante Mariti para destacar la excelencia en los campos artístico, cultural y social.

La ceremonia de la quinta edición del premio se llevó a cabo el 6 de marzo en el Istituto Italiano di Cultura di Nueva York, donde Denegri fue reconocida no solo como “Periodista y Productora destacada en labores humanitarias”, sino también como “Madrina y Huésped de Honor” del evento.

El evento, que celebró el legado de la soprano Maria Callas en el centenario de su nacimiento, reunió a importantes figuras del espectáculo y la comunicación.

Entre los galardonados estuvieron la actriz y productora Jo Champa, la soprano Aprile Millo de la Metropolitan Opera de Nueva York, y otras destacadas voces de la ópera como Maria Guleghina, Kristin Simpson y Sofia Durante. También se otorgó un premio especial a la película «María», protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Pablo Larraín, que narra los últimos días de Callas.

Es el segundo premio Callas Tribute Prize para Natalia Denegri

La ceremonia fue presentada por la actriz italiana Maria Antonietta Vacca, quien elogió el trabajo de Denegri en el periodismo social y su compromiso con causas humanitarias.

Además, Denegri es vocera de la fundación Hassenfeld Family, dedicada a brindar asistencia a niños y familias vulnerables en Estados Unidos y Latinoamérica.

Recientemente, se unió como presentadora del programa “Siéntese Quién Pueda” en Univisión, que cuenta con más de 5 millones de espectadores diarios.

También es empresaria y dirige la productora Trinitus Productions, además de ser socia de la cadena de restaurantes Baires Grill en Estados Unidos.

 

Te invitamos a leer

La maquinaria obsoleta y la falta de financiamiento golpea a la producción agrícola venezolana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

July y Naoh lanzan «Segundos», un homenaje musical a los niños afectados por el sismo

Publicado

el

July y Naoh Segundos
Compartir

Tras el doble evento sísmico registrado en el país el pasado 24 de junio, el dúo musical July y Naoh (@julynaoh) ha volcado parte de sus actividades a la atención de las comunidades vulnerables en el estado La Guaira.

Además de promover jornadas de acopio de donativos e iniciativas recreativas para los niños afectados, las artistas estrenaron el tema “Segundos”, una composición del cantautor Rub Amaya orientada a homenajear a los infantes fallecidos durante la emergencia.

La producción busca ofrecer un mensaje de resiliencia y solidaridad hacia las familias en proceso de recuperación tras el sismo.

Participación comunitaria y videoclip oficial

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip oficial disponible en el canal de YouTube de July y Naoh, el cual cuenta con la participación de la sobreviviente Gabriela Cisnero, su bebé Adrián y el perro rescatista Tsunami, reconocido por sus labores en las labores de búsqueda en la entidad costera.

Con esta propuesta, el dúo reafirma su agenda de acompañamiento social a las zonas afectadas por el evento natural.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Coreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído