Nacional
¡Llegó CLX NUC a Venezuela! Nasar Dagga presentó el nuevo pc de CLX Group
¡Un nuevo producto CLX arribó a Venezuela! Ideado para satisfacer las necesidades informáticas de sus clientes en todo el país, CLX Group presenta la más reciente incorporación de su línea de tecnología de consumo, CLX NUC, un novedoso pack que se sumará a la gama exclusiva de dispositivos de esta marca líder en la región.
El lanzamiento oficial fue realizado por Nasar Dagga Mujamad, CEO de CLX Group y Multimax, anunciando la llegada de un equipo increíble que permitirá a los venezolanos acceder a todas las ventajas que ofrece una computadora tradicional en un tamaño compacto.
“Después de muchos meses de trabajo, finalmente está aquí nuestro CLX NUC, la nueva apuesta del grupo empresarial CLX para ofrecer a las personas un dispositivo poderoso, capaz de cumplir y superar sus expectativas, a precios altamente competitivos. Como siempre, desde el corporativo seguimos firmes en nuestro compromiso por crear un futuro más tecnológico para el país, y esperamos que, con este producto, más venezolanos puedan conseguir una computadora apegada a sus necesidades” expresó el empresario carabobeño Nasar Dagga.
El pack incluye una minicomputadora tipo NUC, un monitor, un mouse y un teclado, todo en uno y fácil de armar, para que aproveches tu nueva computadora solo unos minutos después de terminar de instalarlo. Podrás encontrar el nuevo CLX NUC a través de las tiendas Multimax distribuidas en todo el territorio nacional, así como a través de nuestro portal online www.multimax.com.ve y www.clxlatin.com donde también encontrarás más sobre el catálogo de productos de CLX.
Ver esta publicación en Instagram
CLX NUC
Presumiendo de unas características y potencia envidiable pese a su tamaño reducido, el CLX NUC es ese dispositivo informático que no puede faltar en la oficina, negocios, para el hogar e incluso para jugar, ofreciendo un rendimiento impresionante, creado para utilizar el menor consumo energético posible.
Las minipc son una de las mejores soluciones cuando se trata de ahorrar espacio y mejorar la estética de cualquier ambiente, por lo que, aprovechando sus pequeñas dimensiones, podrás colocarlo detrás del monitor o donde sea que lo necesites, creando una mayor armonía al reducir el ruido visual. Asimismo, su formato pequeño permite transportarlo fácilmente siempre que se necesite, aprovechando así las capacidades de este dispositivo en otros lugares.
El CLX NUC cuenta con un sistema operativo Windows 11, la interfaz más moderna e intuitiva de Microsoft, compatible con una amplia variedad de programas para ayudarte a lograr todos tus propósitos. Cuenta con un procesador INTEL Alder-N Lake N100, que se caracteriza por tener 4 núcleos y 4 hilos trabajando a una frecuencia fija de 3.4 GHz. e integra tarjeta gráfica Intel® UHD Graphics, de 24 unidades de ejecución (UE), que trabaja a 750 MHz, lo que te permitirá reproducir videos en resolución 4K a 60 FPS.
A esto hay que sumarle una configuración de 16 GB de RAM DDR4, así como una memoria interna de 512 GB M.2 2250 SSD. En su empaque también encontrarás un monitor CLX de 22» Full HD IPS, con el que podrás disfrutar de la mejor representación del color, una previsualización fiel de los tonos en pantalla, ideal para edición de fotografías e impresiones, un brillo excelente y una gran nitidez. Además, el CLX NUC es compatible con Bluetooth y WIFI 6.
CLX Group
Con más de 11 años en Venezuela, CLX Group es un símbolo de innovación y progreso en la región, impulsando el desarrollo del mercado tecnológico nacional con los mejores productos y servicios de todo el país a través de sus marcas CLX Samsung, Multimax, XIO Store y HONOR Store.
Pensando en brindar una exclusiva de dispositivos capaces de satisfacer a los venezolanos, CLX diseñó su primer televisor de marca propia en el año 2021, obteniendo una increíble receptividad por parte de las personas. Con el paso de los años, nuevos dispositivos se han agregado al catálogo de la marca, como CLX Sound Tower, CLX Android TV, edición especial Vinotinto 2023; CLX QLED, la aspiradora y el robot aspiradora CLX, así como muchos más.
Visita la página web oficial de CLX Group, www.clx-group.com o su cuenta en redes sociales como @clx.group, para conocer mayores detalles sobre los productos y servicios pertenecientes al grupo empresarial CLX. Visita también el portal de Multimax como www.multimax.com.ve y www.clxlatin.com donde podrás encontrar el nuevo CLX NUC y mucho más del catálogo de productos de esta marca nacida en Venezuela, disponible para en todo el territorio nacional.
Nacional
Consumo aumentó 28% de enero a mayo, asegura Delcy Rodríguez
El consumo aumentó 28% de enero a mayo, aseguró la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, este martes 23 en comparación con el mismo período del año anterior. La funcionaria presentó estas cifras durante la inauguración del Segundo Congreso Mundial de Retailers 2026, celebrado en Caracas.
Rodríguez afirmó que el sector de distribución comercial generó 644.000 empleos directos en lo que va de año y que el registro de nuevos comercios aumentó 147%, mientras que las nuevas marcas crecieron 49%.
Según sus datos, el país cuenta con 1.600 supermercados, 73 hipermercados y una red de 6.000 farmacias. No ofreció detalles metodológicos sobre la base de comparación ni sobre la calidad del empleo reportado.
También puede leer: El Sistema y Savoy unen esfuerzos para fortalecer la educación musical en Venezuela
Consumo aumentó 28% de enero a mayo
La funcionaria destacó también el rol del sector público en la distribución de alimentos, al señalar que las redes estatales cubren el 37% del abastecimiento nacional. Aseguró que estas estructuras pueden movilizar hasta 30.000 toneladas de productos en un fin de semana, lo que, según dijo, refleja su capacidad logística.
Rodríguez citó además las proyecciones de la Cepal, que estiman un crecimiento económico del 6,5% para Venezuela en 2026. Indicó que el país se recupera tras un primer trimestre con un crecimiento de 2,1%, cifra que atribuyó a los efectos de las sanciones internacionales.
El acto contó con la presencia del presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Afines (Ansa), Ítalo Atencio; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería; y otros representantes del sector.
ACN/MAS/Finanzas Digital/VTV
No deje de leer: Zeus, el perro de Polihatillo, deslumbra en jornada de bienestar animal en El Hatillo
-
Política18 horas agoMAS exige inclusión de todos los sectores en el diálogo político para destrabar la ruta electoral
-
Deportes23 horas agoArgelia gana a Jordania y sueña con seguir en la fiesta (+ video)
-
Economía22 horas agoPrecio del dólar del 23 de junio da otro salto de 5 bolívares
-
Deportes7 horas agoCroacia se recupera y Panamá en lista de eliminados (+ video)


