Conéctese con nosotros

Espectáculos

Nando López presenta La Edad de la Ira en el Trasnocho Cultural

Publicado

el

La Edad de la Ira
Compartir

La obra de teatro La Edad de la Ira, escrita por el dramaturgo español Nando López, llega por primera vez a Caracas con una temporada en la Sala Teatro del Trasnocho Cultural.

La puesta en escena comenzó el 6 de junio de 2025 y estará en cartelera hasta el 22 de junio, con funciones los viernes a las 6:00 p.m. y sábados y domingos a las 5:00 p.m.

Basada en la novela homónima de López, la historia explora los conflictos que enfrentan los adolescentes en su relación con la autoridad, la familia y la sociedad.

La obra aborda temas como la intolerancia hacia la diversidad sexual, la violencia escolar y la presión social, con una narrativa que destaca la lucha por la identidad en un entorno rígido.

El elenco está conformado por Andrés Moros, Liah Esaa, Gil Galvis, Santiago Perera, Génesis Ravelo, Alejandro Kolman, Javier Navas y José Manuel Jiménez, con la participación especial de Nakary Bazán.

La Edad de la Ira explora la adolescencia y sus desafíos

La producción corre a cargo de Humbervit Producciones, con la dirección de Marisol Martínez, la dirección coreográfica de Luis Vicente González y la producción general de Humberto Viteri.

La Edad de la Ira ha sido aclamada en el teatro español y adaptada como serie de televisión protagonizada por Manú Ríos, disponible en la plataforma Atresmedia.

Con un enfoque crítico y reflexivo, la obra busca generar conversación sobre las dificultades de la adolescencia y el impacto del rechazo en la construcción de identidad.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Raphy Pina y Natti Natasha anuncian la llegada de su segundo hijo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Hilda Abrahamz y Jean Carlo Simancas realizarán estreno nacional de “Inocentemente infiel” en Valencia

Publicado

el

Inocentemente infiel se estrenará en Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

“Inocentemente infiel” se estrenará en Valencia. Hilda Abrahamz y Jean Carlo Simancas eligieron a la capital carabobeña para el estreno nacional de la nueva obra teatral que tendrá su única función, el próximo 9 de agosto, a las 07:00 de la noche, en la Gran Sala del Teatro Municipal de la capital carabobeña.

“Inocentemente infiel”, esta comedia cuenta sobre un hombre, interpretado por el primer actor venezolano Jean Carlo Simancas, que ha pasado, los mejores años de su vida haciendo las cosas como todos esperaban que las hiciera: una familia ejemplar, manteniendo y haciendo crecer el negocio familiar -un restaurante famoso en delicias del mar-, e incluso, orgulloso de su hazaña.

Sin saber por qué, de repente, empieza a pensar: «me acerco a los sesenta y… mi vida se acaba» y se aterra vislumbrando el final de su camino. Lo obsesiona pensar que todos sus logros, pequeños placeres y alegrías estan signados, por lo que el mundo esperaba de él. Vivencias amarosas y reflexiones de vida que aborda junto a la primera actriz Hilda Abrahamz.

“Inocentemente infiel” se estrenará en Valencia

Inocentemente infiel se estrenará en Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasSin embargo, todo con lo que él hubiera podido fantasear, se diluye en la cotidianidad de su vida perfecta. En este momento decide aventurarse a buscar experiencias que lo liberen de su eterna rutina. De esta manera, y con la ingenuidad de quien piensa que una vez no es pecado, se rinde ante la posibilidad de buscar, lo que él supone es, el país de las maravillas.

De esta manera, y con la inocencia de un aprendiz de amante, se lanza a la aventura. Acompañando al aprendiz de amante en esta cruzada está el público, que mueren de risa, ante cada tropiezo de nuestro héroe, quizás, descubriendo en ellos mismos, lo difícil que es ser inocentemente infiel y no morir en el intento.

Cabe destacar que las entradas para la única función de “Inocentemente infiel” pautada para el 9 de agosto en el Teatro Municipal de Valencia están a la venta en las taquillas del teatro.

ACN/MAS/Muria Comunicaciones

No deje de leer: Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia con el monólogo que empodera a la mujer

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído